Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Carlos Bacca da asistencia de taco en victoria del Villarreal

En el cierre del primer tiempo, el colombiano le dejó servido el gol a Toko Ekambi en el triunfo 3-0 sobre Sevilla. Villarreal sueña con la permanencia.

Actualizado a
Carlos Bacca ante la marca de un rival durante el partido entre Villarreal y Sevilla por la fecha 24 de LaLiga de España.
Domenech CastellóEFE

Con Carlos Bacca como inicialista y participando en uno de los goles, Villarreal goleó 3-0 al Sevilla en el estadio de La Cerámica por la fecha 24 de LaLiga de España. El 'Submarino Amarillo' continúa en puestos de descenso, pero sueña con quedarse en la primera división del fútbol español.

Al minuto 20 de la primera parte llegó la apertura del marcador a través de la pelota quieta. Tiro de esquina de Santi Cazorla para el cabezazo de Álvaro González que le dio la ventaja al local.

Justo antes del descanso apareció el lujo del colombiano para el segundo del Villarreal. Vicente Iborra filtró un pase para la diagonal de Bacca, que con un taco le dejó el gol servido a Toko Ekambi, su compañero en la ofensiva del equipo dirigido por Javi Calleja, que solo tuvo que empujarla, pues con esa acción el '9' dejó jugados a Simon Kjaer y al portero Tomas Vaclík.

El delantero de Puerto Colombia dejó el terreno de juego al minuto 67 para darle paso a Pablo Fornals, con el fin de fortalecer el mediocampo y darle manejo al resultado. Cerca del final del compromiso, Alfonso Pedraza selló el 3-0.

Con este triunfo, Villarreal llega a 23 puntos y asciende a la casilla 18 de LaLiga, aún en zona roja, pero tan solo a una unidad del Celta de Vigo. En la próxima jornada, el equipo de Bacca visitará al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, pero antes tendrá el juego de vuelta de los 16vos de final de la Europa League frente al Sporting de Lisboa.