Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Zürich – Napoli: Horarios, TV y cómo ver online

Zürich – Napoli: Dónde y cómo ver por TV y online el partido por los dieciseisavos de final de la Europa League que se jugará en Letzigrund

Actualizado a
Zürich y Napoli se enfrentan en los dieciseisavos de final de la Europa League.
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

Napoli de Carlo Ancelotti visita a Zürich de Suiza en los dieciseisavos de final de la Europa League. El club italiano que actualmente marcha en la segunda casilla de la Serie A, espera ser contundente y llevarse un resultado positivo del estadio de Letziground. El guardameta David Ospina es duda para el encuentro, el mismo técnico aseguró previo al duelo que aún no sabe si podrá contar con él en el arco.

No te pierdas el minuto a minuto del Zürich – Napoli en vivo y en directo online, partido de hoy de Europa League que podrás seguir en AS Colombia.

Horario: ¿A qué hora es Zürich – Napoli?

Zürich y Napoli se medirán este jueves 14 de febrero a partir de las 3:00 p.m., en el estadio de Letziground. Este partido es correspondiente a los deciseisavos de final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Zürich - Napoli?

El duelo entre Zürich y Napoli se podrá ver en directo por la señal de Fox Sports 3, canal disponible en todos los cable-operadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tottenham – Borussia Dortmund?

Fox Sports 3 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Zürich