Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Wilmar Barrios debuta con el Zenit en Europa League

Zenit perdió frente a Fenerbahce 1-0 por la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Wilmar Barrios fue titular y jugó los 90 minutos.

Actualizado a
Wilmar Barrios debuta con el Zenit en Europa League
EFE

Serguéi Semak, técnico del Zenit confió de inmediato en Wilmar Barrios para ponerlo de titular en el primer partido oficial de 2019. El colombiano que recién había llegado al equipo el pasado 1 de febrero fue el eje del mediocampo que plantó el equipo ruso en Turquía y pese a la derrota, Barrios tuvo una buena actuación desde su posición, cortó varias veces a Moses, uno de los más influyentes en el local.

A los 21' llegó el gol para el Fenerbahce después de un tiro de esquina en el que las marcas fallaron y dejaron solo para definir a Slimani. Wilmar no tuvo que ver en la jugada ya que su marca estaba más lejos de la jugada. 

Barrios estuvo corriendo a lo ancho del campo siempre respaldando a Hernani y Kranevitter, cada vez que estos dejaban su posición para colaborar en ataque. El '25' también recuperó la pelota en su campo y puso dos pases largos buenos para Dzyuba, sin embargo, el delantero ruso siempre lució muy solo para sacar provecho de esas jugadas.

Su equipo tuvo la oportunidad de empatar después de una falta en el área que no pudo cambiar por gol el jugador eslovaco, Robert Mak, tras desperdiciar el penalti (44'). 

El partido de vuelta en San Petersburgo será el próximo jueves 21 de febrero a partir de las 12:55 p.m. de Colombia.

Mapa de calor de Wilmar Barrios en su debut con Zenit en Europa League frente al Fenerbahce
Ampliar
Mapa de calor de Wilmar Barrios en su debut con Zenit en Europa League frente al FenerbahceCaptura OPTA
Wilmar Barrios debuta con el Zenit en Europa League
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia