Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

James recibe elogios del goleador Robert Lewandowski

El goleador polaco se siente con confianza cuando tiene al colombiano en cancha. El fin de semana fueron figuras contra Schalke 04.

Actualizado a
James recibe elogios del goleador Robert Lewandowski

Robert Lewandowski, segundo máximo goleador de la Bundesliga 2018/19 con 13 goles, se refirió a James Rodríguez, quien completó 3 partidos consecutivos como titular en esta segunda parte de la temporada. El delantero del Bayern Múnich anotó un gol este fin de semana contra Schalke 04 gracias a la asistencia del mediocampista colombiano

"James mostró lo bueno que es y todo lo que puede hacer con la pelota. Es bueno para nosotros que tengamos jugadores como él en el equipo", dijo Lewandowski, atacante que suma 193 goles en la Bundesliga desde el año 2010.

'Lewy' no es el primero que se refiere a James desde que regresó de su lesión de rodilla. Hace exactamente un mes Thomas Müller lo alabó y señaló que no lo ve como competencia, ya que el colombiano es un mediocampista con más manejo de balón y con la función de crear juego para sus compañeros. "Él hace pases que nadie más puede hacer aquí", puntualizó. 

Con el triunfo ante el Schalke 04, más el empate del Borussia Dortmund frente a Hoffenheim, Bayern Múnich es segundo de la Bundesliga y se pone a 5 puntos del liderato. 

"Ahora estamos a 5 puntos. Ellos saben que si fallan tienen que venir (...) El Dortmund tiene presión", comentó James tras la victoria en el Allianz Arena de Múnich. 

James recibe elogios del goleador Robert Lewandowski
11
James