Champions League
Europa League
Sevilla Sevilla SEV

-

Lazio Lazio LAZ

-

Colombia B
Tigres FC Tigres FC TFC

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Copa Sudamericana
Liga Argentina
Liga Colombiana I
Tolima Tolima TOL

-

Junior Junior JUN

-

Liga Venezolana - Apertura
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

-

Atlético Venezuela Atlético Venezuela VEN

-

Ligue 1

LIGA ÁGUILA

Se cierra el libro de pases: ¿Qué les falta a los grandes?

Este viernes Dimayor cerrará el libro de pases de la Liga Águila.

Colprensa

El mercado de fichaje está próximo a llegar a su fin y aún hay equipos que necesitan mejorar su nómina para lo que resta de la Liga Águila.

Este viernes 15 de febrero cierra el libro de pases de la Liga Águila 2019-I. Los equipos buscan fichar los últimos jugadores y así completar su plantilla antes del inicio de la quinta fecha. Millonarios, Nacional y América son algunos de los equipos que aún necesitan terminar de confeccionar su nómina para poder pelear por el título.

En AS Colombia analizamos los jugadores que, transcurrido más de mes y medio desde el inicio del periodo de trasferencias, les faltan a los grandes del fútbol colombiano.

Millonarios – Delantero

Luis Payares, Felipe Jaramillo y Juan David Pérez llegaron a los azules para la presente temporada y han tenido un buen rendimiento, sin embargo, Millonarios aún necesita un ‘9’. El paraguayo Roberto Ovelar, quien anotó el fin de semana en la victoria frente a Jaguares, y Fabián González Lasso no han dado los resultados esperados en el frente de ataque.

Los ‘embajadores’ han ganado tres de los cuatro partidos disputados en la Liga Águila y se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones, sin embargo, la producción de goles ha sido baja: solo han anotado cinco goles, tres de ellos desde el lanzamiento desde el punto del penal.

Atlético Nacional – Defensor

Los antioqueños, que tienen un buen presente en la Liga Águila y tan solo han recibido un gol en el campeonato, se encuentran débiles en la zona defensiva, tras la intervención quirúrgica del capitán Alexis Henríquez, quien estará fuera de las canchas por tres meses, y la salida de Felipe Aguilar al Sao Pablo de Brasil.

Paulo Autuori ha tenido que echar mano de la cantera y es Nicolás Hernández, quien estuvo el semestre pasado con Real Santander, el compañero de zaga de Daniel Bocanegra, que está cumpliendo la función de central.

América de Cali – Lateral o volante de marca

El cuadro 'escarlata’, que viene de perder con Junior de Barranquilla como local, se reforzó con once jugadores para la presente Liga Águila. No obstante, al plantel del ‘Pecoso’ Castro le falta recambio en algunas posiciones para suplir los niveles bajos en el plantel.

El lateral derecho Jonathan Pérez no ha tenido un buen inicio de semestre al igual que Jonny Mosquera y han sido el foco de críticas de los hinchas vallecaucanos, por lo que la llegada de refuerzos en estas posiciones le sentaría bien al América.

Santa Fe – Delantero

Al igual que su clásico rival, a Santa Fe le hace falta un delantero goleador, que pueda suplir la salida de Wilson Morelo, quien se fue a comienzo de año para Colón de Argentina, y se acople en el frente de ataque con Johan Arango. Si bien, el cuadro rojo contrató a Brayan ‘Coco’ Perea, su presente no es prometedor.

Los ‘cardenales’ pasan por un mal momentos, tras sumar dos puntos de doce posibles, lo que causó la salida del técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti del banco de los bogotanos. Los rojos solo han anotado dos goles, uno de penal.

Deportivo Cali – Defensor central

Juan Ignacio Dinenno y Agustín Palavecino llegaron a suplir las salidas de José Sand y Nicolás Benedetti, respectivamente. Sin embargo, el equipo vallecaucano no ha encontrado un reemplazo para Ezequiel Palacios, quien dejó las toldas verdes y se encuentra en Unión Española de Chile, y de Juan Sebastián Quintero.

El defensor argentino Francisco Delorenzi, quien llegó proveniente de las divisiones menores de Independiente sin haber debutado como profesional, aún no suma minutos con el Deportivo Cali y es Richard Stevens Rentería el que ha tenido que hacerse dueño del puesto junto a Dany Rosero.

El mercado de pases cerrará este viernes 15 de febrero y volverá a abrirse del 18 al 22 de marzo para jugadores que no se encuentren inscritos por ningún club.

0 Comentarios

Mostrar