Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Carlos Queiroz presentará el CT de la Selección Colombia

La FCF anunció que el nuevo técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, hará oficial su cuerpo técnico el próximo 20 de febrero.

Actualizado a
Carlos Queiroz presentará el CT de la Selección Colombia
DIANA SANCHEZAFP

El pasado miércoles 7 de febrero fue presentado de forma oficial, Carlos Queiroz, como nuevo técnico de la Selección Colombia, por lo menos durante los próximos cuatro años. El portugués aseguró que cuidará el patrimonio que dejó Pékerman y respecto a quienes lo acompañarán como cuerpo técnico, los dará a conocer el miércoles 20 de febrero.

Queiroz, quien cumplirá 66 años el 1 de marzo, manifestó que será muy importante mantener a la Selección en el estatus mundial que tiene y por eso espera conformar el mejor cuerpo técnico para lograrlo. Aunque se había especulado con el equipo que podría acompañar al portugués, la Federación Colombiana de Fútbol, publicó un comunicado en el que afirma que será el mismo Queiroz quien presente a su equipo en la fecha establecida.

Esto publicó la Federación: "El próximo 20 de febrero, el Director Técnico de la Selección Colombia Carlos Queiroz dará a conocer su cuerpo técnico y equipo de trabajo, (tanto extranjero como colombiano) que lo acompañará por los próximos 4 años."

"En este momento, el organigrama de sus colaboradores en la Selección Colombia está siendo estudiado y definido. Cualquier anuncio que se haga antes de dicha fecha no es oficial."

El DT tendrá dentro de su cuerpo técnico un colombiano, según el presidente de la FCF confirmó días atrás al programa radial Vbar de Caracol Radio que fue Queiroz quien le hizo ese pedido.  

La Selección tendría su primer partido en la era Queiroz el próximo 22 de marzo cuando enfrente en un amistoso a Japón en Yokohama y está cerca de confirmar otro rival que sería Corea del Sur.