Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

¿Alexis Mendoza, asistente de Carlos Queiroz en Selección?

El periodista Eugenio Baena afirmó en el programa El VBAR que Alexis Mendoza podría ser asistente técnico del nuevo entrenador de la Selección.

Actualizado a
Alexis Mendoza dirigiendo un partido en Colombia. El DT podría ser asistente técnico de Queiroz
Colprensa

"Él mismo nos pidió un asistente técnico colombiano”, afirmó Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol en una entrevista para la W Radio. Carlos Queiroz está próximo a llegar a Colombia para su presentación oficial como nuevo entrenador de la Selección, una de sus exigencias es tener en su cuerpo técnico un entrenador colombiano.

En el programa de Caracol Radio, El VBAR, el periodista Eugenio Baena afirmó que tras la sorpresiva renuncia de Alexis Mendoza al Sporting Cristal, el DT colombiano sería el asistente técnico de Carlos Queiroz. 

Alexis Mendoza dejó el cargo en el Sporting Cristal por varias irregularidades del equipo peruano que no envió la documentación a tiempo para que el DT colombiano tuviera todo su cuerpo técnico. "La responsabilidad es cien por ciento mía porque soy la cabeza del club. Debimos saber qué necesitaba un técnico para trabajar acá y pedírselo en un inicio. Lo hacemos siempre así: firmamos, llegan, pedimos documentos y lo inscribimos. Fallamos, la responsabilidad es mía", afirmó Carlos Benavides,presidente del Sporting Cristal. 

El DT barranquillero ya fue asistente de la Selección Colombia durante dos años entre 2004-2006 con Reinaldo Rueda a la cabeza.