presentado por Rushbet.co
Liga Griega
FINALIZADO
Panathinaikos Panathinaikos PNT

1

Asteras Tripolis Asteras Tripolis AST

0

FINALIZADO
PAS Giannina PAS Giannina PAS

0

Atromitos Atromitos ATR

2

Liga Venezolana - Apertura
FINALIZADO
Deportivo Anzoátegui Deportivo Anzoátegui ANZ

2

Llaneros de Guanare Llaneros de Guanare LLG

3

FINALIZADO
Carabobo Fútbol Club Carabobo Fútbol Club CAR

2

Portuguesa F.C Portuguesa F.C POR

1

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club Caracas Fútbol Club CAR

1

Aragua Aragua ARA

1

SUDAMERICANO SUB 20

Tabla de posiciones y opciones de Colombia para Mundial Sub 20

Colombia enfrenta a Uruguay en Sudamericano Sub 20 este domingo 10 de febrero

ELVIS GONZALEZ

EFE

Este domingo 10 de febrero se jugará la última fecha del hexagonal del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile. La Selección Colombia enfrentará a Uruguay.

La victoria de Colombia frente a Venezuela en la quinta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, dejó a los de Arturo Reyes con 4 puntos y una diferencia de gol en cero. Por ahora, están en el cuarto lugar y clasificados al Mundial de Polonia que se disputará entre el 23 de mayo y el 15 de junio. Colombia necesita derrotar a Uruguay para clasificar sin depender de otros resultados.

A partir de las 3:30 de la tarde de este domingo comenzará el partido definitivo para Colombia, el rival llega segundo en la clasificación con 7 puntos y necesitará por lo menos un punto para asegurar su cupo en el Mundial. La última fecha la completan, Ecuador enfrentando a Venezuela y Argentina a Brasil. 

Tabla de posiciones Sub 20

1. Argentina 9 pts +4
2. Uruguay 7 pts +1
3. Ecuador 7 pts +1
4. Colombia 4 pts +0
5. Venezuela 4 pts -3
6. Brasil 2 pts -3

Cuentas de Colombia para ir al Mundial

Con la victoria ante los uruguayos asegura su cupo en Polonia, la diferencia de gol lo favorece, ya que Venezuela que viene detrás enfrentará a Ecuador y tendría que ganarle por más de tres goles para quitarle la posición a Colombia.

Un empate ante Uruguay lo clasifica siempre y cuando Ecuador derrote a Venezuela y Argentina no pierda por más de cuatro goles ante Brasil.

La derrota le daría cupo si Venezuela y Brasil pierden sus partidos. Así las cosas la tabla se mantendría como está y Colombia entraría al Mundial ocupando el cuarto lugar. 

0 Comentarios

Mostrar