Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior presenta de manera oficial al chileno Matías Fernández

El chileno superó los exámenes médicos y firmó su contrato con el club barranquillero. "Estoy muy contento de estar acá", dijo.

Actualizado a
Matías Fernández durante su presentación como nuevo jugador del Junior.
Twitter - @JuniorClubSA

Junior presentó de manera oficial a Matías Fernández como nuevo jugador del club, luego de que el chileno superara sin complicaciones los exámenes médicos y firmara su contrato por un año.

El volante de 32 años, que posó ante las cámaras con la camiseta del equipo barranquillero habló con la prensa sobre lo que lo motivó a llegar al fútbol colombiano: "Me llamó la atención la paciencia que tuvo el club y el interés del entrenador y de la gente, así que estoy muy agradecido y contento de estar acá".

En sus primeras declaraciones como futbolista de Junior, Matías también habló de su relación con Sebastián Viera, con quien compartió años atrás en el Villarreal: "Había venido a jugar con la Selección Chilena, hacía mucho calor y era una linda ciudad. Lo que me ha dicho Seba es que estaba muy bien futbolísticamente hablando, son los campeones de Colombia, hay varios compañeros que son muy buenos, así que con muchas ganas".

Sobre su estado físico, teniendo en cuenta que registró 3 apariciones en 2019 con el Necaxa, pero todas ingresando desde el banco de suplentes, el chileno agregó: "Me siento muy bien, con muchas ganas. Seguramente me faltará un poquito más de ritmo, pero tengo ganas de ponerme a punto para aportar".

Fernández estará a disposición del cuerpo técnico de Luis Fernando Suárez luego del compromiso que tiene el Junior este domingo 10 de febrero ante América de Cali en el Pascual Guerrero por la cuarta fecha de la Liga Águila I-2019, en la que ocupa la quinta posición con 6 puntos de 6 posibles, ya que tiene un partido pendiente.