Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Frank Fabra, convocado en Boca Juniors tras su lesión

El lateral izquierdo podría regresar oficialmente a las canchas, luego de perderse el Mundial de Rusia 2018 por una lesión de rodilla.

Actualizado a
Frank Fabra, convocado en Boca Juniors tras su lesión
Boca Juniors

Luego de 8 meses, Frank Fabra podría volver a las canchas. El lateral izquierdo integra la lista de 21 jugadores de Boca Juniors, convocados por Gustavo Alfaro, para el partido frente a Belgrano de Córdoba, válido por la decimoctava fecha de la Superliga Argentina.

Jorman Campuzano y Sebastián Villa también integran la lista de viajeros para el encuentro que se disputará el domingo 10 de febrero en el estadio Julio César Villagra, donde el equipo ‘xenieze’ buscará acercarse a Racing de Avellaneda que lidera la tabla de posiciones.

Frank Fabra sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 9 de junio de 2018 en un entrenamiento con la Selección Colombia antes de disputar el Mundial de Rusia 2018 y fue operado días después en Buenos Aires.

El antioqueño, de 27 años, realizó la pretemporada con el conjunto bonaerense y el fin de semana pasado sumó minutos en un encuentro de la reserva frente a Godoy Cruz.

El partido entre Belgrano de Córdoba y Boca Juniors se disputará el domingo 10 de febrero a las 7:30 p.m. (hora colombiana).