Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Frank Fabra tiene el apoyo de Gustavo Alfaro en Boca Juniors

El lateral colombiano ya está recuperado y el paso que debe seguir es tomar el ritmo de competencia, su técnico lo espera con paciencia y lo quiere de titular.

Actualizado a

Después de recuperarse de una lesión de rotura de ligamento en la rodilla izquierda, Frank Fabra está en etapa de adaptación y de reintegración a la actividad competitiva. El técnico de Boca Juniors ha mostrado su confianza en el lateral colombiano, lo esperará para que regrese a su nivel y pueda ser nuevamente titular.

"Desde que llegó, Alfaro le demostró que lo quiere tener bien y que lo va a bancar. En las prácticas estuvo totalmente pendiente del colombiano, con quien se lo vio dialogando a solas en más de una oportunidad", reseña el Diario Olé, que recuerda como el entrenador decidió dejar salir al uruguayo Lucas Olaza para liberar un cupo de extranjero y tener a Fabra en la plantilla.

El jugador de 27 años disputó recientemente un partido con la reserva del club, en el que ganaron 2-0 a Godoy Cruz, y se sintió bastante bien. "La verdad siempre uno quiere estar, pero me he tomado mi tiempo. No es bueno apurarse y más con una lesión tan grave. La rodilla ha reaccionado bien", afirmó el colombiano, que jugó 55 minutos.

Alfaro tendrá paciencia con Fabra, que físicamente está recuperado pero que su regreso al ritmo de juego habitual le tomará unos semanas para volver a consolidarse. La lesión del lateral fue hace ocho meses con la Selección, a pocos días del inicio del Mundial en Rusia.

Boca Juniors jugará este domingo ante Belgrano por la jornada 18 de la Superliga Argentina, donde es tercero con 31 puntos y el líder es Racing con 42. Para este juego estarían los colombianos Sebastián Villa y Jorman Campuzano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?