ITALIA

Cuadrado sufre hiperextensión en la rodilla izquierda

El colombiano Juan Guillermo salió lesionado en la derrota de Juventus contra Young Boys por Champions League. Se desconoce su tiempo de recuperación.

AFP

Juventus confirmó el diagnóstico de la lesión que tuvo el colombiano durante el partido de Champions. Será evaluado en los próximos días.

Juventus regresó a trabajos este jueves luego de perder 2-1 en Berna contra Young Boys, el día anterior en la última fecha de la fase de grupos de la Champions League. El equipo confirmó el diagnóstico de la lesión que sufrió Juan Guillermo Cuadrado, la cual le impidió terminar el partido en el césped sintético del Stade de Suisse.

"Cuadrado sufrió un traumatismo por hiperextensión de la rodilla izquierda, que debe ser evaluada en los próximos días", dice la nota en la que el club italiano también anunció que el plantel realizó la sesión habitual de recuperación física luego del compromiso disputado en terreno suizo.

El colombiano, que comenzó en la titular como lateral por la banda derecha, recibió la asistencia médica al minuto 18, regresó al campo de juego pero un par de minutos después pidió el cambio y fue sustituido por Alex Sandro. El tiempo de la recuperación aún se desconoce y dependerá de la gravedad de la lesión, podría ser corto siempre y cuando no estén comprometidos los ligamentos.

A pesar de la derrota, Juventus terminó primero del grupo H con 12 puntos, seguido del Manchester United con 10, Valencia con 8 y Young Boys con 4. Los dos primeros clasificaron a octavos de final y esperan rivales, los cuales se conocerán el próximo lunes luego del sorteo.