Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

'El Patón' Bauza revela que le ofrecieron la Selección Colombia

El técnico de Rosario Central contó que rechazó el ofrecimiento, al igual que una oferta de Junior de Barranquilla, equipo en el que jugó en 1983.

Actualizado a
Edgardo Bauza, técnico de Rosario Central
JUAN MABROMATAAFP

Edgardo 'El Patón' Bauza, extécnico de la Selección Argentina y actualmente en Rosario Central, habló con La Nación sobre sus planes a futuro. Dijo que pronto se retirará de la profesión y que espera ser director deportivo de La Liga Universitaria de Quito, equipo con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2008. 

El entrenador señaló que la decisión de retirarse se debe a temas familiares, quiere dedicarle más tiempo a su gente. Su ciclo como DT se cerrará cuando se vaya de Rosario Central, club en el que actualmente dirige al volante colombiano Jarlan Barrera. 

"Cuando se termine todo en Central me voy a Quito y, no sé, seré el manager de la Liga. Algo voy a hacer. Aparecieron otras cosas en este tiempo, pero mi señora ya me dijo: 'no te acompaño más'. Estuvimos en Arabia Saudita, en Dubai, en tantos lados..., me dijo basta. Me llamaron de Junior, de la selección de Colombia., pero te digo la verdad: no tengo más ganas", comentó 'El Patón'.

***

Finalmente la Selección Colombia tendrá director técnico en las próximas horas. El portugués Carlos Queiroz será presentado este jueves en Bogotá. Llega para liderar el proceso al Mundial de Qatar 2022.