Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James Rodríguez convence a hinchas del Bayern Múnich

Tobias Altschäffl del diario Bild realizó una encuesta en la que preguntó si el equipo alemán debería comprar el pase de James Rodríguez por 42 millones de euros.

Actualizado a
Encuesta revelaría que hinchas del Bayern Múnich comprarían los derechos de James Rodríguez.
Alexander HassensteinBongarts/Getty Images

El periodista alemán Tobias Altschäffl utilizó sus redes sociales para conocer el punto de vista de los hinchas del Bayern Múnich con respecto al caso de James Rodríguez, jugador que está cedido en condición de préstamo por parte del Real Madrid y que podría ser adquirido por un valor de 42 millones de euros.

“James define su relación con Kovac como “normal”, no está satisfecho con su tiempo de trabajo en el equipo, ¿Qué hacer? ¿Conseguir los 42 millones o no?", es la pregunta de la encuesta que cuenta con dos respuestas “James tiene que quedarse” y “No me comprometo”.

Aunque la encuesta no ha terminado, cuenta con más de 1100 votos y deja ver que la gran mayoría de los fanáticos del club quieren que el colombiano se quede en la plantilla una vez culmine el mercado de pases de verano.

James Rodríguez afirmó en una entrevista con el diario Bild que está “enfocado en el Bayern”, pese a que solo le quedan cuatro meses de contrato y que no está siendo tenido en cuenta de manera regular por el técnico Niko Kovac.

Juventus es el club que se ha mostrado más interesado por el colombiano y espera negociar con el Real Madrid para ficharlo junto a Marcelo e Isco, según el diario italiano Tuttosport.

James Rodríguez convence a hinchas del Bayern Múnich
James