Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Yerry Mina sigue lesionado y será baja ante el Manchester City

El defensa colombiano sigue recuperándose de una lesión y se perderá el juego de este miércoles por la Premier League.

Actualizado a
Yerry Mina, defensa del Everton
Marc AtkinsGetty Images

Por tercer partido consecutivo Yerry Mina estará por fuera de la convocatoria del Everton. El técnico Marco Silva confirmó, en rueda de prensa, que el colombiano sigue en recuperación y no estará en el juego de este miércoles ante el Manchester City por la Premier League.

"El técnico confirmó que Idrissa Gana estará disponible para el juego ante el City pero Yerry Mina, Leighton Baines and Phil Jagielka se lo perderán", dice la cuenta de Twitter oficial del equipo de Liverpool.

Everton viene de una seguidilla de malos resultados (3 derrotas en los últimos 5 juegos) que han puesto en duda la continuidad del entrenador, pero las directivas lo han ratificado y a su proyecto deportivo, que busca potenciar una plantilla joven.

El club de Liverpool ocupa la casilla nueve de la Premier League con 33 puntos y recibirá al City después de perder en la fecha pasada ante Wolverhampton, donde tampoco estuvo presente Mina. 

Lesión de Mina

El colombiano se lesionó el pasado 26 de enero en el encuentro ante el Millwall por la FA Cup. El defensor mostró dolor y fue sustituido por Zouma en la eliminación de su equipo en ese torneo. La lesión del defensa aún no es confirmada por el equipo y solo se habla de una molestia en el pie izquierdo, por lo que se desconoce la gravedad y el tiempo que seguirá ausente. 

Mina se ha perdido los encuentros de Premier League ante el Huddersfield Town, Wolverhampton y ahora ante el City. El defensor central llegó al equipo inglés el pasado 9 de agosto, ha jugado 12 partidos y ha marcado un gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario