presentado por
Competición
  • Europa League
Millwall
3
FIN
2

FA CUP

Yerry Mina sale lesionado en la eliminación de Everton

Yerry Mina se va lesionado en el partido de FA Cup de Everton ante Millwall

EDDIE KEOGH

REUTERS

El colombiano fue titular en el partido de su equipo frente a Millwall por la FA Cup. Everton quedó eliminado y Mina dejó el campo por molestias físicas.

El regreso de Mina a la titular de Everton no fue como esperaba, el colombiano lució nervioso los primeros minutos y a los 27' tuvo que ser atendido por el cuerpo médico del Everton. Apenas pudo recuperarse para finalizar la primera mitad, el técnico Marco Silva lo dejó en el banco para la segunda parte tras la molestia que sufrió el colombiano -se espera reporte oficial de Everton por la lesión del colombiano-.

Mina jugó una vez más como central por izquierda junto a Michael Keane, la presión de Millwall obligó al colombiano a desprenderse rápido de la pelota cuando Pickford lo buscaba para darle salida al equipo. 

El colombiano fue sustituido por Zouma en el entretiempo cuando el partido iba 1-1. Everton nunca pudo sostener la ventaja que comenzó imponiendo con Richarlison y en el último minuto perdió la opción de definirlo en penaltis tras el gol de Wallace