Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Duque: "Es importante ganar en casa y mantener el cero"

El capitán de Millonarios se mostró contento por los tres primeros puntos logrados en El Campín. Duque destacó el nivel del equipo en el segundo tiempo.

Actualizado a
John Duque, capitán de Millonarios
Colprensa

Una vez más el capitán se destacó. Jhon Duque ante Bucaramanga siguió haciendo la doble función de defensa-ataque. El bogotano recupera, gana los duelos y ayuda en ataque.

Al finalizar el encuentro, el volante se mostró contento por lograr los tres primeros puntos en casa y sacar el arco en cero. En los tres encuentros disputados, Millonarios tan solo ha recibido un gol. El capitán también destacó la evolución del equipo en el segundo tiempo y la idea Pinto.

Balance del partido: “Creo que es importante mantener el cero en casa y ganar de a tres, por momentos estuvimos imprecisos nos costó un poco mantener la posesión del balón en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo mejoramos y eso marcó la diferencia”.

Por qué costó jugar bien a Millonarios: “El equipo que maneje el balón es el que maneja el partido casi siempre y nosotros estuvimos imprecisos y cuando perdimos la pelota le dábamos la opción de contragolpe a ellos”.

La idea Pinto: “El profe siempre nos dice que debemos tener el balón y creo que eso estamos haciendo, hoy fuimos imprecisos, pero mejoramos y logramos la victoria”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario