Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La hora del ‘10’: Quintero debuta con el mítico número en River

El colombiano regresa a River Plate que enfrentará a Vélez por la Superliga de Argentina y lo hará con nuevo número en la camiseta nueva.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero, volante de River Plate celebra en el Monumental
JUAN MABROMATAAFP

El entrenador Marcelo Gallardo dio a conocer la convocatoria para el encuentro ante Vélez por la jornada 17 de la Superliga y Juan Fernando Quintero volvió a estar en la lista. El colombiano fue baja en los últimos dos partidos ante Patronato y Godoy Cruz por una tendinitis.

El encuentro que se jugará en el estadio José Amalfitani enfrenta a Vélez que está ubicado en la sexta posición de la Superliga de Argentina, ante el equipo de Gallardo, ubicado en la decimoprimera posición y que aún no sabe lo que es ganar en 2019.  Este duelo es importante para los 'millonarios' para poder sumar puntos y recuperar la confianza perdida.

Juan Fernando Quintero vestirá la camiseta con el ‘10’ que pertenecía a Gonzalo ‘El Pity’ Martínez, sin embargo, tras su salida a la MLS el número quedó huérfano y en redes sociales muchos esperaban que este número lo usara el colombiano, decisión que fue acatada por las directivas.

Rafael Santos Borré también fue incluido en la lista de jugadores que se enfrentará a Vélez, junto a Franco Armani, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez, Javier Pinola, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira, Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Camilo Mayada, Nicolás de la Cruz, Lucas Pratto y Matías Suárez.