presentado por
Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

ESPAÑA

Daniel Torres se marcha del Deportivo Alavés al Albacete

Daniel Torres pasa del Deportivo Alavés al Albacete de LaLiga 1,2,3 en la Segunda División del fútbol español

Oficial Albacete

Después de dos temporadas y media, el colombiano pasará a jugar a la Segunda División del fútbol español, LaLiga 1,2,3. Con Alavés jugó 52 partidos.

El colombiano Daniel Torres (29 años) se marcha del Alavés y recalará a préstamo en el Albacete Balompié de Segunda división. El mediocampista apenas tenía oportunidades con Abelardo y el club vasco quería desprenderse de sus servicios. Su nuevo equipo ya hizo oficial su vinculación.

Cobraba 800.000 euros por año. Con Pellegrino y Zubeldía tuvo bastante protagonismo pero con De Biasi y Abelardo fue perdiendo trascendencia en el equipo. En verano pudo irse a Arabia Saudí e incluso al Málaga pero las opciones no cuajaron. Ahora sonaba de nuevo para el equipo de la Costa del Sol pero terminará en el Queso Mecánico, en tierras manchegas.

"Es el mediocentro que queríamos: reúne físico, energía, calidad y liderazgo"

Mauro Pérez, Director deportivo de Albacete

Puede haber más movimientos a lo largo del día. El club aún tiene que hacer oficial la salida de Sobrino y la llegada cedido de Alex Blanco. Ibai ya se marchó al Athletic. El día promete ser muy largo ya que los vitorianos buscan un media punta con experiencia y el nombre de Sergio León ya ha sonado en la capital vasca. Habrá que ver lo que piensa de ello el Betis.

Desde su llegada al Alavés en el segundo semestre de 2016 jugó 52 partidos (42 de titular), 41 por Liga y 11 por Copa del Rey. En esta temporada apenas jugó 71 minutos divididos en dos partidos y estuvo en el banco en cinco, en los demás (16) ni siquiera entró en la convocatorias, en algunos por lesión y otros por decisión técnica.