Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Bild: James y Kovac tienen un relación 'fría'

Según el medio alemán el jugador está molesto con el técnico tras haberlo puesto solo 15 minutos ante Stuttgart el pasado fin de semana.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
Sebastian WidmannGetty Images

La segunda parte de la temporada no arranca nada bien para James Rodríguez. En los dos partidos que Bayern Múnich ha jugado por la Bundelisga este año, el colombiano ha sido suplente y en el último ingresó en los 15 minutos finales cuando el encuentro ya estaba resuelto.

Ante esto, según Bild, la relación entre el '10' de la Selección y Niko Kovac es 'fría'. "La superestrella está realmente enojada (...) Desde el otoño, el colombiano está molesto", afirmó el diario alemán.

Esta situación no sería la primera en la que James se ve alejado de su entrenador, hace unos meses salió 10 minutos después de terminar un partido en Champions League y no espero a la charla técnica final, además de un ataque de ira que el mismo Bild reportó en octubre.

Por el lado del técnico las últimas declaraciones dejan claro que, para Kovac, el colombiano es un jugador que debe trabajar más para ganarse el puesto en el equipo titular del Bayern. "Espero las mejores actuaciones de él. Le toca a él demostrar que merece nuevamente un lugar en el equipo", afirmó el entrenador en la mini pretemporada en Doha en los primeros días de enero.

Bild: James y Kovac tienen un relación 'fría'
James

¿Bayern comprará a James?

Otro rumor que surge desde Alemania es la posibilidad que el club haga uso o no de la opción de compra por 42 millones de euros por James. Un tema que parecía definido al final de la temporada pasada, pero que en este curso ha ido cambiado y tanto el jugador como el equipo no tienen clara la decisión.

Según informa TZ, Bayern quiere contratar a Kai Havertz del Bayer Leverkusen, una de las promesas del fútbol alemán. El volante de 19 años costaría 60 millones de euros y sería una inversión a futuro en el nuevo proyecto que tiene el equipo. Este fichaje frenaría la continuidad del colombiano, que en los últimos meses ha sonado para irse a Inglaterra o Italia.

James suma esta temporada 13 partidos, aunque apenas 7 como titular y 668 minutos. Además, viene de recuperarse de una lesión que lo alejó cerca de dos meses y que apenas se reintegró al equipo principal en enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario