Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas - Millonarios, partido de la segunda fecha de Liga Águila I 2019 que se jugará en el estadio Palogrande desde las 6:00 p.m.

Actualizado a
Once Caldas - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Segunda fecha de la Liga Águila. Once Caldas en su debut empató ante Atlético Nacional en condición de visitante y ahora espera en su casa lograr una victoria ante Millonarios, equipo que ganó en de visitante 0-1 ante Envigado. Los dirigidos por Pinto tendrán variantes en el medio campo.

Sigue en vivo la fecha 2 de la Liga Águila: Once Caldas - Millonarios

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - Millonarios?

Once Caldas - Millonarios se medirán este jueves 31 de enero a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Palogrande de Manizales. Este partido es correspondiente a la segunda fecha de Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - Millonarios?

El duelo entre Once Caldas - Millonarios se podrá ver en directo por la señal de WinSports, canal disponible en todos los cable-operadores. Lo podrás encontrar en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Once Caldas - Millonarios?

WinSports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.