Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Matías, Domínguez y Barreto, novedades en la convocatoria

El central uruguayo se recuperó de su molestia muscular y estaría en la titular frente al Once. Domínguez entró por el lesionado César Carrillo.

Actualizado a
Juan David Pérez celebra el único gol de Millonarios ante Envigado en la primera fecha de la Liga Águila.
Colprensa

Todo listo para el partido de Millonarios ante Once Caldas este jueves a las 6:00 p.m. en el Palogrande de Manizales. El equipo azul viajó con cinco novedades para lograr la segunda victoria en condición de visitante.

Matías de Los Santos, Felipe Román, Juan Guillermo Domínguez, Óscar Barreto y Eliser Quiñones, son las principales novedades de Millonarios en esta convocatoria.

El uruguayo y 'Caracho' regresan luego de haber sufrido lesiones musculares que no les permitieron estar en el primer encuentro de Liga. Román, Barreto y Quiñones no fueron tenidos en cuenta ante Envigado. Los tres esperan tener minutos para afianzarse en el equipo.

Ante Once Caldas, el orden defensivo será fundamental, por eso Pinto apostaría de entrada con Matías de Los Santos. Sus buenos partidos con Payares en la pretemporada dieron seguridad.

Juan Guillermo Domínguez podría ser alternativa en el medio campo. El volante entró a la convocatoria por César Carrillo, que sería sustuido en el campo por Felipe Jaramillo.