Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Jean Carlos Blanco, nueva contratación de Once Caldas

El atacante llega procedente del Independiente Medellín, club con el cual tuvo pocos minutos en la Liga Águila II-2019.

Actualizado a
Jean Carlos Blanco nuevo jugador del Once Caldas
AS Colombia

El jugador nacido en Villa del Rosario llegará al conjunto de Manizales para reforzar la zona de ataque. El delantero deberá luchar por un puesto con Darío Rodríguez, goleador que fue presentado a principio de año por el club de la capital de Caldas. 

La noticia la confirmó en rueda de prensa el técnico cartagenero Hubert Bodhert: "Ya definimos lo de Jean Carlos Blanco. El debe rescindir contrato con el DIM y presentarse en Manizales. Era un jugador de las características que nos hacía falta. Lo quería desde el semestre anterior, no se pudo pero ahora viene y es un buen nombre para este proyecto". 

La última experiencia del atacante de 26 años fue con Independiente Medellín, club en el cual jugó nueve partidos y anotó un gol ante América de Cali en la victoria del 'poderoso' el 15 de octubre de 2018.

Su experiencia más destacada como profesional ha sido en el fútbol de Bulgaria, donde hizo parte de la plantilla del CSKA de Sofía, jugando en 13 ocasiones y marcando tres goles. Este será su quinto equipo en Colombia después de pasar por Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, Equidad e Independiente Medellín. El delantero tiene un total de 229 partidos y 41 goles celebrados.