Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Jefferson Lerma sufre lesión de tobillo en el Bournemouth

Eddie Howe, técnico de los 'cherrys' confirmó la lesión del mediocampista colombiano. Bournemouth goleó 4-0 al Chelsea sin Lerma en la cancha.

Actualizado a
Jefferson Lerma sufre lesión de tobillo en el Bournemouth
Mike HewittGetty Images

La ausencia de Jefferson Lerma en la nómina del Bournemouth frente al Chelsea sorprendió, pues el mediocampista colombiano venía siendo el líder del mediocampo del equipo de Howe, quien tras finalizar el juego contra los de Sarri, aseguró que Lerma no estuvo por una lesión de tobillo. Con la victoria ante el Chelsea, el equipo del colombiano llegó a 33 puntos y se ubica décimo en Premier. 

Howe sobre la lesión: "Jefferson Lerma tiene una lesión en el tobillo. Hemos realizado las exploraciones pertinentes y no creemos que sea algo demasiado serio, pero tiene dolor en el tobillo, así que esa fue nuestra preocupación."

Lerma se une a la lista de colombianos lesionados en Europa -Cristian Zapata, Yerry Mina, José Izquierdo, Carlos Sánchez, Johan Mojica y Juan Guillermo Cuadrado- El mediocampista de 24 años ha sido hasta ahora el que más minutos y continuidad ha tenido en Inglaterra (20 partidos jugados), por encima de Dávinson Sánchez, quien una vez más tuvo un partido discreto en la victoria del Tottenham ante Watford.