Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Sánchez, titular en la victoria de Tottenham sobre Watford

El defensor colombiano jugó los noventa minutos en la remontada del equipo de Pochettino ante Watford. Los ‘Spurs’ se mantienen terceros en la tabla a dos de Manchester City.

Actualizado a
Davinson Sánchez titular con Tottenham en la victoria sobre el Watford
EDDIE KEOGHREUTERS

Tottenham levantó cabeza al vencer 2-1 a Watford en la jornada 24 de la Premier League. Los 'Spurs’ venían de quedar eliminados de la Carabao Cup ante Chelsea y de la FA Cup ante Crystal Palace, por lo que victoria en el estadio de Wembley alivia la presión sobre el equipo.

En el encuentro pasado ante Crystal Palace, el colombiano Dávinson Sánchez perdió la marca con Connor Wickham que ocasionó el primer gol del partido. Ante Watford fue el responsable del gol, ya que tras un tiro de esquina perdió la referencia de Craig Cathcart. Intentó cabecear el balón y el norirlandés anotó.

Sin embargo el equipo de Pochettino se recuperó y en los últimos diez minutos de partido logró revertir el marcador. Primero fue el surcoreano Son Heung-Min que en el minuto 80 empató el partido y luego el delantero español Fernando Llorente que faltando tres para culminar el partido anotó el gol de la victoria.

Tottenham tuvo varias bajas en su plantilla en las que se destacan la de Harry Kane que sufrió una lesión de ligamentos del tobillo izquierdo y la de Dele Alli, que sufrió una lesión muscular en los aductores de su pierna izquierda. Los dos jugadores regresarán hasta el mes de marzo y se perderían el partido por la Champions League ante Borussia Dortmund.

El equipo de Pochettino marcha en la tercera posición de la Premier League con 54 puntos, dos menos de Manchester City que es segundo y siete menos que Liverpool que es líder. El siguiente partido de Tottenham será ante Newcastle el próximo sábado 2 de febrero por la Premier League.