Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÓNACO

Prensa francesa: Falcao sería el culpable de la salida de Henry

El colombiano habría tenido algunos inconvenientes con el campeón del mundo cuando este intentó aconsejarlo sobre su forma de jugar.

Actualizado a
Según la prensa francesa, Radamel Falcao habría sido el responsable de la salisa de Thierry Henry.
VALERY HACHEAFP

La salida de Thierry Henry del banquillo del Mónaco dio de qué hablar en Europa. Si bien los resultados no estaban a favor del francés, ya que solo había cosechado cuatro victorias en 20 partidos, la decisión de la directiva de prescindir del entrenador fue sorpresiva y aún más cuando se confirmó el regreso de Leonardo Jardim.

La cuenta de twitter Footballogue, asegura en un trino que según France Football, Radamel Falcao habría sido el responsable de la salida del entrenador francés.

"Thierry Henry habría molestado a Falcao al querer darle consejos sobre su juego, incluyendo cómo hacer mejores interceptaciones de balón. El colombiano no habría tomado bien los consejos, en absoluto, y habría hablado con el séquito de los líderes de Mónaco", afirma la cuenta.

Falcao completa 60 goles en su regreso al Mónaco en el 2016, incluyendo Ligue 1, Copa de Francia y Champions League. El siguiente partido del equipo del Principado será el sábado 2 de febrero ante Toulouse por la Ligue 1.

AS Mónaco Basket