Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Prensa catalana, preocupada por las lesiones de Yerry Mina

Mundo Deportivo destacó en una publicación que el defensa colombiano tampoco se ha adaptado al Everton por culpa de varias lesiones y bajo rendimiento.

Actualizado a
La prensa catalana destaca que Yerry Mina es el único de los jugadores del Barcelona que fueron al Everton y no ha logrado continuidad
@EVERTONTwitter

"Yerry Mina, sin suerte en el Everton: alarma por otra lesión", así tituló uno de los diarios más importantes de Barcelona. El defensa colombiano sufrió una nueva lesión el fin de semana pasado ante el Millwall en la FA Cup.

En la temporada, Yerry Mina ha tenido tres lesiones, ha jugado 12 partidos, 10 como titular y ha marcado un gol. Mundo Deportivo destacó que el colombiano llegó con muchas expectativas después de su gran Mundial, pero en las pocas oportunidades que ha tenido no ha podido mostrar su categoría y no todavía no convence del todo a Marco Silva, entrenador del Everton.

En la publicación del medio catalán también aseguran que las tres lesiones no le han permitido tener continuidad, la última en su pie izquierdo.El equipo inglés sigue practicándole exámenes médicos a Yerry Mina para saber lo que le sucedió, así lo afirmó, Marco Silva en rueda de prensa.

"Le seguimos haciendo exámenes para estar seguros de lo que pasa con él. Ayer se practicó varios y se le hará uno más hoy para estar 100 por ciento seguros de lo que le pasa. La lesión es en su pie izquierdo y veremos qué dice el examen nuevo".

Mundo Deportivo resaltó, que de los tres jugadores del Barcelona que se fueron al Everton, Mina ha sido el único que no ha logrado continuidad, pues Lucas Digne y André Gomes se volvieron fundamentales en el equipo inglés.