presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

BAYERN MÚNICH

James abandona el Allianz Arena 10' después del partido

James Rodríguez abandonó el Allianz Arena 10 minutos después de que el juego entre Bayern Múnich y Ajax por la Champions League terminara, se vio molesto

Twitter Florian Plettenberg @Plettigoal

El mediocampista tardó 10 minutos en dejar la cancha, pasar por el camerino y abandonar el estadio en donde el Bayern Múnich empató ante el Ajax.

James Rodríguez jugó 28 minutos en el empate con sabor a derrota del Bayern Múnich ante el Ajax de Holanda uno por uno en el estadio Allianz Arena en donde el equipo alemán esperaba una victoria segura después de su buen debut ante el Benfica en condición de visitante.

El colombiano comenzó el partido en el banco de suplentes y solo entró al campo de juego en el minuto 62 cuando reemplazó a Arjen Robben. A esa altura, el partido ya estaba empatado y el equipo local no encontraba la forma de ponerse adelante en el marcador una vez más.

La opción más clara para conseguir el triunfo estuvo en los pies de James. Al minuto 77, el mediocampista encontró un balón al centro del área que remató mientras caía y con gran agilidad, el arquero de Ajax la mandó al tiro de esquina.

Al finalizar el partido, Rodríguez dejó el estadio en tiempo récord. Según el periodista Florian Plettenberg, James llevaba cara de frustración al salir del escenario deportivo. "Salida flash de un . A las 23:02 horas, tan sólo 10 minutos (!) después del silbato, el colombiano dejó el Arena con la ducha fresca. El potencial de frustración parece ser alto.

0 Comentarios

Normas Mostrar