ARGENTINA

Andrés Rentería ya está concentrado con San Lorenzo

El colombiano es el octavo refuerzo para el ‘Ciclón’ en esta temporada. Jorge Almirón podría alinearlo en el clásico ante Independiente por la Superliga de Argentina.

0
Andrés Rentería ya está concentrado con San Lorenzo de Jorge Almirón y se prepara para lo que será el partido ante Independiente

El equipo que es dirigido por Jorge Almirón ya cuenta con su más reciente incorporación, el colombiano Andrés Rentería que se unió a la concentración del equipo y ya se prepara para lo que será el partido ante Independiente en la Superliga de Argentina.

Rentería es el octavo refuerzo del equipo argentino para esta temporada, que junto a Fernando Monetti, Raul Loaiza, Gustavo Torres, Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani, Gino Peruzzi y Román Martínez tienen como objetivo ser protagonistas de la Superliga.

San Lorenzo adquirió al atacante en condición de préstamo hasta el 31 de diciembre y cuenta con una opción de compra por tres millones de dólares. En el entrenamiento que se realizó este martes, el jugador estuvo acompañado en el ataque por Nicolás Blandi y Santiago González.

Almirón me conoce y sabe lo que puedo rendir, estoy a disposición si me necesita para el partido del sábado”, aseguró el colombiano en rueda de prensa tras haber realizado su primer entrenamiento con ‘El Ciclón’.

El clásico ante Independiente se jugará el próximo sábado 2 de febrero a las 3:10 p.m., hora colombiana en el estadio Pedro Bidegain.