RIVER PLATE

Carrascal llega este martes a Buenos Aires a firmar con River

Rafael Carrascal viaja a Buenos Aires para vincularse a River Plate

Instagram - @ncapuozzo

El colombiano finalmente jugará en el campeón de América. Gallardo dio el visto bueno, aunque aseguró que su apodo es exagerado.

La negociación por el colombiano entre el Karpaty Lviv de Ucrania y River Plate, finalmente se concretó y Carrascal depende de las pruebas médicas para firmar su contrato con el equipo donde también juegan Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero. A sus 20 años llegará a préstamo por 18 meses y con una opción de compra de 3 millones de euros.

River pagará al equipo ucraniano 500 mil euros por los 18 meses de préstamo que tendrá al colombiano. Será el tercer refuerzo después de la llegada de Matías Suárez y Robert Rojas

Gallardo fue fundamental para la llegada de Carrascal, el DT aseguró que necesitan un jugador con esas características y que espera no tarde mucho en adaptarse al fútbol argentino, pues será su cuarto equipo como profesional, desde su debut con Millonarios en 2014, cuando Ricardo Lunari decidió mandarlo al terreno de juego. Después fue vendido al Sevilla donde apenas estuvo dos temporadas para ser vendido al Karpaty Lviv por dos millones de euros.