Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DE ITALIA

Técnico de la Roma: "Muriel tiene un gran potencial"

El técnico Eusebio Di Francesco habló previo al partido por los cuartos de final de la Copa de Italia ante Fiorentina. El italiano elogió al colombiano.

Actualizado a
Técnico de la Roma: "Muriel tiene un gran potencial"

La Roma se enfrentará a la Fiorentina por los cuartos de final de la Copa de Italia. Los dirigidos por Eusebio Di Francesco vencieron a Virtus Entella 4-0, mientras que el equipo de Luis Fernando Muriel hizo lo propio al dejar en el camino a Torino con un 2-0.

Previo al partido que se jugará en el estadio Artemio Franchi, el entrenador de Roma habló de lo que para él será el partido y afirmó que la Copa de Italia “se ha convertido en una competencia muy importante para todos”.

"Es muy importante para nosotros, así es como debería ser. La copa se ha convertido en una competencia muy importante para todos, algo que me alegra mucho. Trataremos de llegar a las semifinales, aunque sabemos que estamos jugando lejos frente a los fanáticos de la Viola", afirmó el técnico para Roma TV.

Luis Fernando Muriel fichó en este mercado de invierno con Fiorentina, ya que no venía jugando en Sevilla y su nivel no era el mejor. Ahora con el equipo italiano se ha convertido en titular, en uno de los jugadores más importantes para el técnico Stefano Pioli y desde su llegada ha marcado tres goles en tres partidos.

“Tácticamente Fiorentina no han cambiado mucho, pero Muriel es el tipo de jugador que puede inyectar entusiasmo. Trabajé con él cuando era más joven, cuando yo era el entrenador de Lecce. Tiene un gran potencial, especialmente si está en su juego. Espero que no sea mañana”, afirmó el DT de Roma.

El partido entre Fiorentina y Roma se jugará el miércoles 30 de enero en el estadio Artemio Franchi a las 12:15 p.m., hora colombiana.