Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Monetti deja Nacional y se va a préstamo a San Lorenzo

El arquero argentino apenas duró un año en Atlético Nacional. San Lorenzo en Argentina será su destino por los próximos seis meses.

Actualizado a
Monetti deja Nacional y se va a préstamo a San Lorenzo
DIARIO AS

El arquero que llegó a comienzos de 2018 por petición especial de quien fuera técnico de Nacional en ese entonces, deja el equipo de Medellín para regresar a su país y unirse a San Lorenzo, equipo que dirige precisamente el extécnico del equipo, Jorge Almirón, quien también estaría buscando llevarse otros jugadores para el Ciclón de Boedo. Nacional a través de un comunicado informó sobre la cesión del arquero junto a Raúl Loaiza que también irá a San Lorenzo y Braghieri, quien jugará en Xolos de México.

Monetti tiene un acuerdo de palabra para llegar a préstamo por seis meses mientras se define el valor de la opción de compra. Pues Nacional adquirió el 80% de su pase tras su llegada de Lanús. El arquero de 29 años atajó 34 partidos en todo el año, comenzó siendo titular por la preferencia del DT, sin embargo, tras la salida de Almirón fue relegado al banco y alternó con Vargas la posición.

El argentino llega sin ritmo a su nuevo equipo, pues en el segundo semestre apenas estuvo en el arco en cinco partidos, aunque la confianza de Almirón le dará ventaja para que llegue a quedarse con el puesto de titular en San Lorenzo.