Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMERICANO SUB 20

Chile - Colombia: Horario, TV y cómo ver online el Sudamericano

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Chile vs Colombia, partido por la fecha 5 del Sudamericano Sub 20, en El Teniente de Rancagua desde las 5:30 p.m.

Actualizado a
Jugadores de la Selección Colombia durante el partido ante Bolivia por el Sudamericano Sub 20 Chile 2019
CLAUDIO REYESAFP

La Selección Colombia y Chile se juegan la clasificación a la siguiente fase del Sudamericano Sub 20. El ganador de este duelo avanzará al hexagonal final del certamen, junto a Venezuela, que ya tiene su cupo asegurado en el Grupo A.

La opción para que Colombia y Chile, empatadas con 4 puntos, clasifiquen es con un empate y que en el otro partido de esta zona Bolivia le gane a Brasil, que también tiene 4 unidades. En caso de igualdad en puntos entre estas tres selecciones, Colombia es la menos favorecida por cantidad de goles a favor y quedaría afuera del torneo.

Sigue minuto a minuto el Sudamericano Sub 20:Chile - Colombia. 

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Colombia?

Chile y Colombia se medirán este viernes 25 de enero a partir de las 5:30 p.m, en el estadio El Teniente de Rancagua. Este partido corresponde a la última fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 Chile 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Chile - Colombia?

El duelo entre Chile y Colombia se podrá ver en directo por la señal de Caracol, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas, HD y en la TDT.

Internet: ¿Cómo seguir online el Chile - Colombia?

El canal Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.