Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Hernán Barcos tendría todo listo para llegar a Nacional

El delantero argentino llegaría este viernes a Medellín para presentar los exámenes médicos y firmar su contrato con el club antioqueño.

Actualizado a
El delantero argentino Hernán Barcos durante un partido con Cruzeiro
Facebook Oficial Cruzeiro

Tras su participación en el Torneo Fox Sports, Atlético Nacional continúa su preparación de cara al inicio de la competencia oficial en este 2019, el cual será ante Once Caldas en el Atanasio Girardot este sábado 26 de enero a las 6:00 p.m. por la primera fecha de la Liga Águila I-2019.

El club antioqueño está cerca de cerrar el fichaje de un delantero, luego de que se descartara la posibilidad de Emanuel Herrera del Sporting Cristal de Perú. Según el programa El VBAR de Caracol Radio, Hernán Barcos tendría todo acordado y estaría pendiente de presentar los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador del verde de Antioquia.

El delantero argentino de 34 años llegaría este viernes a Medellín para los últimos detalles y firmaría por un año con Nacional, que además de los retos en las competencias locales tendrá participación en la Copa Libertadores en la que enfrentará en segunda fase al ganador entre Real Garcilaso (PER) y Deportivo La Guaira (VEN).

Barcos, que llegaría como jugador libre, estuvo el último semestre en Cruzeiro, con el que anotó tres goles, dos de ellos en la Copa local y el restante en el Brasileirao. El experimentado atacante defendió los colores de Racing Club, Huracán y Vélez Sarsfield en su país, además de pasar por las ligas de Paraguay, Ecuador, Serbia, China, Brasil y Portugal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario