Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Una nueva oportunidad para Elkin Soto en el Once Caldas

El volante de 38 años será tenido en cuenta por el entrenador Hubert Bodhert para la Liga Águila I y la participación por primera vez en la Copa Sudamericana.

Actualizado a
Pretemporada Once Caldas
Twitter Once Caldas

El equipo de la capital de Caldas sigue sumando contrataciones para la temporada 2019. A falta de la confirmación oficial del club, Elkin Soto Jaramillo tendrá su tercera experiencia con el conjunto de Manizales. El profesor Hubert Bodhert en rueda de prensa aseguró que el experimentado volante será inscrito para la Liga Águila I-2019. 

“Me gustó lo que vi de Elkin en el amistoso. Cuando yo lo invité al proyecto era porque quería ver algunas cosas de él y creo que estratégicamente va a ser muy importante para nosotros. Creería que se va a quedar”. Aseveró el DT cartagenero. 

Soto, campeón con el Once Caldas en el torneo colombiano en 2003 y jugador referente en el título de la Copa Libertadores de 2004, regresa a este conjunto para aportar su experiencia en el medio campo después de haber jugado 20 partidos como titular con este plantel en la campaña de 2017. 

Once Caldas tendrá participación por primera vez en la Copa Sudamericana, torneo en el cual enfrentará a Deportivo Santaní de Paraguay, comenzando la serie primero en Paraguay el jueves 7 de febrero y terminando el 21 del mismo mes en Manizales. 

El mediocampista se suma a los contratados: Gerardo Ortíz, Lewis Ochoa, Elvis Mosquera, Harlin Suárez, Darío Rodríguez, Javier Reina, Carlos Lizarazo, Juan José Salcedo y Jean Carlos Blanco. 

Una nueva oportunidad para Elkin Soto en el Once Caldas
16
Soto