LIGA ÁGUILA

Once Caldas tiene 7 refuerzos en el inicio de pretemporada

Once Caldas tiene 7 refuerzos en el inicio de pretemporada

Once Caldas oficial

El conjunto de Manizales comenzó su preparación para la Liga Águila I y su participación por primera vez en la historia en la Copa Sudamericana.

El conjunto dirigido por Hubert Bodhert comenzó los trabajos de preparación de cara a la Liga Águila I y la Copa Sudamericana en la cual comenzará su participación ante Deportivo Santaní, el 7 de febrero en condición de visitante. Hasta el momento son siete las contrataciones que tiene el equipo de Manizales, el cual llegó hasta la final de la Copa Águila y los cuartos de final de la Liga en el año anterior. 

Con 30 jugadores el DT cartagenero empezó este nuevo ciclo con el conjunto de la capital de Caldas de los cuales se destacan los nuevos futbolistas: Lewis Ochoa, Elvis Mosquera, Harlin Suárez, Carlos Lizarazo, Javier Reina, Darío Rodríguez y Juan José Salcedo.

El 'blanco' espera por la llegada del portero paraguayo Gerardo Ortíz, quien militaba en Sol de América y deberá presentar los exámenes médicos para unirse al plantel. 

Perfiles de los fichajes 

Lewis Ochoa: Lateral derecho de 34 años que ha militado en DIM, Huila, Junior, Bucaramanga y Millonarios.

Elvis Mosquera: Lateral izquierdo de 27 años que tendrá su sexta experiencia en el fútbol colombiano después de haber pasado por clubes como DIM, Santa Fe, Águilas, Envigado y Equidad.

Harlin Suárez: Volante de marca de 24 años, su buen desempeño con el Huila en la temporada anterior hizo que llegara a reforzar la zona de volantes del equipo de Manizales. Antes actuó en Expreso Rojo, Leones y Bucaramanga.

Carlos Lizarazo: Volante de 27 años nacido en Cali. De las contrataciones es el único que ha jugado en la Liga MX y MLS. En Colombia ha actuado en América, Cali y Alianza Petrolera.

Javier Reina: Volante de 30 años. Es el más experimentado de los que ha llegado hasta el momento, debido a que ha pasado por clubes como Cruzeiro, Vitória y Ceará de Brasil, Colo Colo de Chile, Olimpo de Argentina, clubes de Corea, y en Colombia: América, Millonarios y Pasto.

Darío Rodríguez: Delantero de 23 años. El bogotano tendrá su quinta experiencia en el fútbol de nuestro país. Antes había actuado en Santa Fe, Bucaramanga, Fortaleza y Deportivo Pasto.

Juan José Salcedo: Delantero de 25 años, nacido en Cartagena. El único club con el que actuó ante fue el Real Cartagena.