Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ASIA 2019

Irán de Carlos Queiroz clasifica a cuartos de final

En la Copa de Asia, la selección iraní venció a Omán por 2-0 y se ubicó en cuartos de final en donde enfrentará a China.

Actualizado a
Irán de Carlos Queiroz clasificó a los cuartos de final de la Copa de Asia al vencer a Omán.
SUHAIB SALEMREUTERS

Los dirigidos por Carlos Queiroz sellaron su clasificación a los cuartos de final de la Copa de Asia tras vencer a Omán 2-0. Las anotaciones llegaron a través de Alireza Jahanbakhsh en el minuto 32’ y Ashkan Dejagah en el 41’ convirtió de penal. Esta es la tercera victoria de Irán en el certamen.

Tras haber enfrentado a Yemen, Vietnam e Irak, Irán clasificó primero del grupo D. Ahora en cuartos de final se enfrentará a la selección de China, que hizo lo propio al vencer a Tailandia 2-1. Otra selección que ya se ubica en esta fase del certamen es Vietnam que venció a Jordania desde los penales y espera al ganador de Japón – Arabia Saudita.

Carlos Queiroz estaría cerca de ser el nuevo seleccionador nacional, el portugués confirmó la intención de la Federación Colombiana de Fútbol de querer contratarlo, "Colombia expresó su interés y confianza en mí (...) Es una Selección increíble, con jugadores fantásticos y un ránking FIFA muy alto. Es un prestigio, honor y me hace sentir muy orgulloso".

El próximo juego de Irán será ante China el próximo jueves 24 o viernes 25 de enero, ya que aún no se define el horario ni la hora. Los otros encuentros de octavos de final se disputarán del 21 al 22 de enero.

Irán
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?