Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - BRASIL

Colombia 0-0 Brasil: Resumen, goles y resultado

Los dirigidos por Arturo Reyes sumaron su primer punto en el Sudamericano sub 20. Colombia tuvo dos opciones claras de gol, Brasil lo tuvo al final con Igor.

Actualizado a
Colombia - Brasil en vivo online, fecha 2 del Sudamericano Sub 20 que se jugará el 19 de enero en El Teniente de Rancagua de Chile desde las 3:10 p.m.
ELVIS GONZALEZEFE

FINAL: Colombia 0-0 Brasil

Un partido con pocas opciones de gol. Colombia intentó en el inicio del segundo tiempo, pero no logró concretar, por su parte Brasil jugó con calma la gran parte del partido, en el último minuto del encuentro por poco se lleva el los tres puntos con un tiro libre de Igor Gomes que pegó en el palo. 

La Selección Colombia sigue sin poder marcar en el campeonato, en la jornada 2, terminará como última del grupo A. En la próxima fecha se enfrentará a Bolivia y deberá conseguir una victoria si quiere seguir con vida en el Sudamericano sub 20 y así poder llegar al hexagonal final. 

Así vivimos el Colombia 0-0 Brasil

Alineaciones confirmadas: Colombia - Brasil

Colombia

Kevin Mier; Yeiler Goez, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios; Gustavo Carvajal, Iván Angulo, Yeison Tolosa, Brayan Vera; Luis Sandoval y Rivaldo Correa.

DT: Arturo Reyes

Brasil

Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Carlos; Luan Silva, Menino, Bahia; Rodrygo, Cipriano y Lincoln.

DT: Carlos Amadeu

Previa del partido: Colombia - Brasil, Sudamericano Sub-20

La segunda jornada del Sudamericano Sub 20 se abrirá con el partido entre Colombia y Brasil. El conjunto dirigido por Arturo Reyes perdió en su primera salida por la mínima diferencia ante Venezuela. Por su parte Brasil debutará en el campeonato debido a que descanso en la primera jornada donde sus otros oponentes de grupo Chile y Bolivia empataron a un gol.

Colombia debe recuperar lo perdido ante Venezuela

El equipo colombiano enfrentará a Brasil en la segunda jornada del Sudamericano Sub 20 después de caer en su primera salida ante Venezuela. El conjunto dirigido por Arturo Reyes no estuvo certero en la definición de jugadas y observó cómo su rival con 10 hombres lo superó en el segundo tiempo.

Iván Angulo y Jeison Tolosa se destacan como los jugadores de gran técnica. Ellos fueron los más importantes del partido anterior, generando peligro en el arco de Carlos Olses que se salvó en más de una oportunidad de recibir gol.

En la zona defensiva el conjunto nacional mostró falencias con la pareja constituida por Carlos Cuesta y Andrés Felipe Reyes. Los jugadores pertenecientes a Atlético Nacional se vieron superados en más de una ocasión por Jan Carlos Hurtado, el único delantero que tuvo Rafael Dudamel en el compromiso pasado.

Pese a la derrota y no tener la mejor de las presentaciones el entrenador nacional afirmó en rueda de prensa: “En estos torneos hay que darle la vuelta a la página rápido. Tenemos un partido muy importante contra Brasil, un rival fuerte, pero esperamos conseguir los puntos que nos acerquen a la clasificación”, afirmó Arturo Reyes”.

Brasil, siempre candidato

Carlos Amadeu y sus dirigidos buscarán la primera victoria en el Sudamericano Sub 20 ante la Selección Colombia, para arrancar de buena manera su camino en búsqueda del título 12 en esta competición.

El jugador de Real Madrid Vinicius Jr no está participando en este torneo, debido a que el conjunto ‘merengue’ le imposibilitó estar en la convocatoria por el regular momento que atraviesan y las más de ocho lesiones que tienen actualmente.

Los destacados que tendrá la ‘canarinha’ para esta ocasión serán: El arquero Gabriel Nascimento Resende Brazao, quien viene haciendo su carrera en Cruzeiro. Rodrygo el jugador que adquirió el Real Madrid en este mercado de fichajes y Lincoln Henrique Oliveira dos Santos, delantero que tendrá la responsabilidad de anotar los goles. Este jugador ya es observado por los grandes de Europa.

Brasil no es campeón en este campeonato desde el 2011 cuando derrotó a Uruguay en la final. Antes en 2009 y 2007 también había logrado levantar el trofeo ante Paraguay y Argentina. La última vez que la Selección Brasil Sub 20 consiguió el título del Mundial de la categoría fue en nuestro país en 2011.