Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Niño le pide a René Higuita que firme su camiseta de América

Una de las tantas curiosidades que ha dejado el Torneo Fox Sports, fue la que sucedió con el exguardameta de Atlético Nacional y un pequeño aficionado de los ‘diablos rojos’.

Actualizado a
René Higuita le firmó a un niño la camiseta de América de Cali
Fox Sports

Actualmente es el entrenador de arqueros en Atlético Nacional, sin embargo, eso no quiere decir que René Higuita no siga siendo uno de los máximos referentes del balompié colombiano en la historia. Eso quedó evidenciado en el Torneo Fox Sports, en donde pudo compartir con algunos aficionados y firmar algunos autógrafos.

‘El Loco’ como se le conoció por sus jugadas en el arco, se encuentra en la ciudad de Bogotá junto al equipo ‘verdolaga’. Tras uno de los entrenamientos en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el exguardameta que se encontraba en el parqueadero, decidió acercarse a los aficionados que estaban tras unas rejas, se tomó algunas fotos y firmó algunos autógrafos.

Lo curioso de la situación fue que entre todas las camisetas de Atlético Nacional que le iban entregando, un pequeño aficionado de América de Cali no pudo ocultar su emoción tras ver a Higuita, por lo que le pidió que le firmara su camiseta y dejó evidenciar su felicidad al recibirla de vuelta.