Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO FOX SPORTS

Cómo y dónde comprar boletas para la final del Torneo Fox

El domingo 20 de enero se definirá en El Campín el ganador de la segunda edición del campeonato amistoso, en el que se enfrentan Millonarios, Santa Fe, América y Nacional.

Actualizado a
Torneo Fox Sports 2019
Jhon PazOficial - Fox Sports

El campeón del Torneo Fox Sports 2019 se conocerá este domingo 20 de enero a las 5:00 p.m. en el estadio El Campín. Los dos equipos que llegarán a la final, serán aquellos que más puntos sumen en el cuadrangular previo. Santa Fe es el actual dueño del título y lo defiende ante Millonarios, América y Nacional, en esta competición amistosa que sirve como preparación para la temporada 2019.

¿Dónde comprar las boletas para la final del Torneo Fox Sports 2019?

El distribuidor oficial es Tuboleta.com, en este sitio encontrarán la información necesaria para adquirir las entradas para la final del 20 de enero en el estadio El Campín. Todas las localidades del escenario bogotano están disponibles para el público, recordado que las dos aficiones pueden compartir tribuna en oriental y occidental para este Torneo FOX Sports. Aquí pueden ingresar para comprar las boletas.

Precios de las boletas para la final del Torneo Fox Sports 2019

Aunque sea la final, la organización del Torneo Fox Sports mantendrá los precios que se han manejado durante toda la competición. La boleta más cara, en occidental central baja, tiene un valor de 77 mil pesos y las más económicas cuestan 23 mil pesos. A estos precios se le debe sumar el costo de envío que puede estar entre los 14 mil pesos, entregada a domicilio en Bogotá, 9 mil, si la entrada es recogida en un punto físico de Tuboleta, o de 5 mil, si son enviadas al correo electrónico personal.

LocalidadPrecio
Occ Central baja77.000
Occ Prerencial alta61.000
Occ General baja50.000
Occ Lateral norte o sur41.000
Orl Central alta50.000
Orl Preferencial alta41.000
Orl Alta norte o sur30.000
Orl Central baja41.000
Orl General baja30.000
Orl Popular baja23.000
Lat Sur alta23.000
Lat Norte familiar23.000

Puntos de venta de Tuboleta en Bogotá

Las entradas para la final del Torneo Fox Sports también pueden ser adquiridas directamente en un punto de venta físico de Tuboleta. Aquí encontrarán el listado de los sitios y los horarios dónde pueden ser compradas.