Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Bayern evaluará los próximos 6 meses de James para comprarlo

El director deportivo del equipo reiteró que no tienen afán en hacer uso de la opción de compra. Si se quedan con él será por muchos años.

Actualizado a
Bayern evaluará los próximos 6 meses de James para comprarlo

A tres días de reiniciarse la Bundesliga de Alemania con el partido Hoffenheim-Bayern Múnich, el director deportivo del vigente campeón, Hasan Salihamidzic, habló con Sport Bild sobre James Rodríguez y la posibilidad de ejercer la opción de compra de 42 millones que va hasta el 15 de junio. 

El dirigente se mantiene en la línea de Karl-Heinz Rummenigge, director general del club, quien hace dos meses señaló que se tomarán el tiempo necesario para ver si el colombiano se queda para las próximas temporadas. 

"Miraremos la segunda parte de la temporada de James y sacaremos las conclusiones correctas", dijo Salihamidzic, exjugador del equipo durante 9 años (1998-2007) y quien asumió como director deportivo el pasado mes de julio. 

El bosnio también descartó que el Bayern Múnich vaya a revender al colombiano si deciden comprárselo al Real Madrid. "Este no es el estilo del club. Si nos decidimos por un jugador experimentado, entonces él también seguirá siendo parte del Bayern".

Con estas declaraciones de Hasan Salihamidzic queda descartada una salida prematura de James en este mercado invernal. Desde Inglaterra se viene hablando de un supuesto interés del Arsenal para tenerlo a préstamo hasta final de temporada. 

Bayern evaluará los próximos 6 meses de James para comprarlo
11
James