Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Rummenigge: "Tenemos tiempo para definir si James se queda"

El Director General del Bayern Múnich se refirió a la opción de compra que tiene el club sobre el colombiano. "No decidiremos en un futuro próximo", señaló.

Actualizado a
Rummenigge: "Tenemos tiempo para definir si James se queda"

Sigue sin definirse el futuro de James Rodríguez de cara a la próxima temporada, ya que en los últimos días han crecido los rumores sobre el cambio de opinión del Bayern Múnich con respecto a hacer efectiva la opción de compra sobre el colombiano, que fue suplente en los dos partidos más recientes del equipo bávaro.

Karl-Heinz Rummenigge se refirió a la posibilidad de que James continúe en el Bayern: "En nuestro acuerdo tenemos una opción que podemos utilizar hasta el 15 de junio de 2019. Estamos en noviembre, por lo que no creo que tenga sentido hablar de eso ahora".

El colombiano, que registra tres anotaciones en ocho apariciones en la presente edición de la Bundesliga, está cumpliendo su segundo año en el Bayern en calidad de préstamo procedente del Real Madrid, club al que debería volver en caso de que el conjunto alemán no use la opción de compra, aunque habría otros grandes de Europa interesados en el volante.

"Mi opinión es que James jugó un gran fútbol la temporada pasada. Fue uno de nuestros mejores jugadores. En el partido en Madrid anotó el 2-2 y luego todos los hinchas del Real Madrid lo aplaudieron. Nos tomaremos nuestro tiempo para decidir eso, pero no lo haremos en el futuro próximo. Tenemos tiempo", concluyó el Director General del Bayern Múnich.

James continúa su recuperación de una lesión en la rodilla que sufrió en el entrenamiento del 14 de noviembre que lo tendría fuera de las canchas por al menos tres semanas más.

Rummenigge: "Tenemos tiempo para definir si James se queda"
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario