Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: Arsenal y Liverpool en carrera por fichar a James

Según el diario británico, los dos clubes están dispuestos a luchar por quedarse con el colombiano. Sin embargo, el Bayern quiere retenerlo.

Actualizado a
Mirror: Arsenal y Liverpool en carrera por fichar a James
KARIM JAAFARAFP

James volvió a jugar con el Bayern después de su lesión y los rumores sobre un posible cambio de equipo siguen apareciendo. El diario británico Daily Mirror asegura que, Arsenal ya habría hecho una propuesta al colombiano y en medio habría aparecido el Liverpool para intentar negociar la llegada del '10' de la Selección Colombia al equipo de Klopp.

Arsenal 'eye Rodriguez' , titulan los británicos sobre el interés del equipo que dirige Emery por James. Según Mirror, el Arsenal habría cambiado de opinión en una semana, pues después de considerar demasiado caro el fichaje del colombiano, habrían enviado una oferta al futbolista.

Los ingleses aseguran que la negociación se facilitaría por el supuesto descontento de James con Kovac en el Bayern, aunque el Director Deportivo del equipo alemán aseguró hace pocos días que buscan hacer sentir cómodo al jugador para que siga aportándole al club que lo considera necesario.

Mirror: Arsenal y Liverpool en carrera por fichar a James
James