Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto: "Fuimos imprecisos, me sorprendió como perdimos"

El entrenador de Millonarios se mostró sorprendido por los errores del equipo azul ante Santa Fe. “Ir a los 10 minutos con 2-0 jamás me había pasado“, afirmó.

Actualizado a
Pinto: "Fuimos imprecisos, me sorprendió como perdimos"

Millonarios cayó ante Santa Fe en la cuarta jornada del Torneo Fox. Con goles de Johan Arango, Wilson Morelo y Arley Rodríguez. Matías de Los Santos descontó para los azules, que quedan con tres puntos y tendrán que conseguir una victoria ante América para soñar con la final. Jorge Luis Pinto afirmó que a Millonarios le hizo falta ser más simple en el dominio de balón.

Balance del partido

“No fue un buen partido de Millonarios nos picó la pelota, lo primero que vi del equipo, eso me sorprendió. Hoy vi al equipo impreciso con la pelota , hay que reconocer que Santa Fe aprovechó muy bien las opciones que tuvo, algunas por error nuestro, como el tercer gol y nos hicieron los goles, ganaron bien hay que reconocerlo. Fue un partido brusco, un partido que personalmente no me gustó, en el manejo del trámite del partido. No fue bueno, agradable. Hubo choque, disputa de faltas y de tirarse al piso, y eso no me gusta ni de mi equipo, ni de nadie, yo creo que llevamos el partido a esa disputa, pero les dije en el primer tiempo que ese no es el fútbol que queremos. Cometimos errores y nos sorprendieron los goles y eso tal vez golpeó al equipo“.

Posible llegada de Manotas

“Yo no se de donde salió lo de Manotas“


Las indicaciones en el entretiempo

“Jugamos el 80% del tiempo con líneas adelantadas, en una, dos o tres jugadas perdimos las espaldas por imprecisiones de nosotros. Propusimos, la corrección más grande es el trato de pelota, yo he venido insistiendo en Millonarios que no seamos exagerados con el domino de balón, que seamos prácticos. Creo que eso nos costó el primer tiempo. Segundo, que estuviéramos atentos a los rebotes y nos hicieron un gol de rebote a los dos minutos. Ir a los 10 minutos con 2-0 jamás me había pasado en un clásico“.

Reacción del equipo en el segundo tiempo

“Queríamos solucionar cada uno el partido, había 10 volantes creativos para poner el pase gol, pero así no es el fútbol, olvidamos lo que veníamos haciendo en el pasado partido de jugar mejor con la pelota, más colectivos, de encontrar un dos uno y de buscar más profundidad, pero con más acompañamiento. Quisimos solucionar con el pelotazo en donde Santa Fe es muy fuerte. Fuimos imprecisos, me sorprendió como perdió el equipo“.

Solidez defensiva del primer partido

“En algún momento la velocidad del partido, nos costó, no tuvimos la sencillez para jugar con la pelota“.