Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE - MILLONARIOS

Santa Fe 3 - 1 Millonarios: Resumen, resultado y goles

Los goles del conjunto 'cardenal' fueron obra de Johan Arango, Wilson Morelo y Arley Rodríguez. En el equipo dirigido por Pinto descontó Matías de los Santos.

Actualizado a
Santa Fe 3-1 Millonarios por el Torneo Fox Sports
Fox Sports

Actualiza el contenido

Independiente Santa Fe se llevó el primer clásico capitalino del 2019. El conjunto dirigido por Guillermo Sanguinetti superó claramente a Millonarios con goles de Johan Arango, Wilson Morelo y Arley Rodríguez. El único gol del conjunto 'embajador' lo marcó Matías de los Santos desde el punto penal. 

Los 'cardenales' suman seis puntos en el Torneo Fox Sports y aseguraron en gran parte su presencia en la final del campeonato. El cuadro de Pinto no supo aprovechar la tenencia del balón en el segundo tiempo para conseguir el empate. 

En la próxima fecha el cuadro rojo enfrentará a Nacional, mientras los azules se encontrarán con América de Cali. 

FINAL: Santa Fe 3 - 1 Millonarios

Alineaciones confirmadas: Santa Fe - Millonarios

Santa Fe

Geovanni Banguera; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Carlos Henao, Edwin Herrera; Andrés Pérez, Baldomero Perlaza, Arley Rodríguez, Luis Manuel Seijas, Johan Arango y Wilson Morelo.

DT: Guillermo Sanguinetti

Millonarios

Wuilker Fariñez; Felipe Román, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carillo, David Silva, Santiago Montoya; Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

DT: Jorge Luis Pinto

Previa del Santa Fe - Millonarios: Torneo Fox Sports 2019

Los equipos de la capital del país consiguieron la victoria en su primera salida en el 2019. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti derrotaron por la mínima diferencia al América de Cali con gol de Johan Arango. Por su parte los conducidos por Jorge Luis Pinto lograron imponerse ante Nacional con gol de Matías de Los Santos desde el punto penal. El ganador de este compromiso podría asegurar prácticamente su tiquete en la instancia final del torneo, el próximo domingo 20 de enero en el estadio El Campín.

Arango la revelación en el primer juego de Santa Fe

El plantel dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti arrancó de buena manera el año al vencer en la primera jornada del Torneo Fox Sports al América de Cali. En este partido una de las figuras fue Johan Arango, el anotador del único gol del partido con un remate de media distancia que dejó sin posibilidades a Carlos Bejarano.

En este partido tuvo su debut el volante Andrés Pérez, el cual estuvo durante los últimos nueve años con el Deportivo Cali. En este juego el centrocampista mostró su experiencia y dejó satisfecho no solo a su técnico sino a la hinchada que estuvo en El Campín viendo la primera salida del conjunto ‘cardenal’.

Una de las falencias que espera superar poco a poco el técnico uruguayo con su equipo es el rendimiento con el balón durante los noventa minutos, según como lo expresó en la última conferencia de prensa: "A medida que transcurran los partidos debemos buscar más intensidad, que no perdamos tan rápido la pelota".

En este compromiso podría estar nuevamente el delantero Wilson Morelo, quien le dejó su sitio en el primer cotejo a Fabio Burbano. El atacante todavía espera ser fichado por algún equipo del extranjero.

Pinto quiere llegar a su primera final con Millonarios

El conjunto de la capital del país llega con tres puntos a la segunda jornada del Torneo Fox Sports después de conseguir la victoria ante el cuadro verde de Antioquia. En este partido estuvieron nuevamente jugadores como Matías De Los Santos y Santiago Montoya, futbolistas que no pudieron ser protagonistas por lesión en la Liga Águila II -2018.

En la primera salida del conjunto ‘azul’ se destacaron jugadores como David Silva, Jhon Duque y Roberto Ovelar. Estos elementos hicieron parte del equipo en 2018 y parece que en la nueva era de Jorge Luis Pinto tendrán mucho protagonismo.

De los refuerzos para la actual temporada del conjunto ‘embajador’ ya tuvieron minutos el central Luis Payares y el volante Felipe Jaramillo, quien ingresó en el segundo tiempo. Ambos dejaron una buena sensación en la afición por su orden, despliegue y seriedad en el terreno de juego.

Este será el primer partido que disputen en el año Jorge Luis Pinto y Guillermo Sanguinetti. Ambos tienen objetivos muy parecidos; conseguir un nuevo título a nivel local y regresar a un torneo internacional en el 2020.

En esta nueva etapa del conjunto ‘embajador’ se vio un orden táctico muy marcado en la mitad del terreno de juego con la aparición de Duque, Carrillo y David Silva, y a la vez se notó un gran despliegue de los laterales como el caso de Jair Palacios y Felipe Banguero.

El técnico mundialista y ahora con Millonarios afirmó lo siguiente de cara a este compromiso por la segunda jornada del Torneo Fox Sports: "Tenemos que ser un equipo ordenado, con buen trato de pelota. Debemos mejorar en concluir las jugadas y no meternos tan atrás cuando defendemos un marcador a favor".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?