Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FPC

Alex Rambal se queda en Millonarios por pedido de Pinto

El jugador estaba a prueba en el equipo azul. Rambal de 26 años llega proveniente de Valledupar. Fue figura en el pasado Torneo Águila.

Actualizado a
Alex Rambal, nuevo jugador de Millonarios
Oficial: Millonarios

Dos contrataciones llegaron a Millonarios, Juan David Pérez y Alex Rambal, defensa central que estaba a prueba en el equipo azul con el convenio que existe con Valledupar.

Rambal mostró toda su categoría en la pretemporada con Millonarios y Jorge Luis Pinto pidió a la directiva azul contratarlo.

El jugador Barranquillero de 26 años hace parte del convenio entre nuestra institución y Valledupar FC, llega a reforzar la defensa azul como pedido del profesor Jorge Luis Pinto quien vio en el zaguero cualidades que aportarán al equipo con miras a lo que será el 2019”, publicó Millonarios en su página oficial.

El defensa, fue una de las grandes figuras en la segunda división del fútbol colombiano. Jugó 25 partidos y marcó dos goles. Su velocidad, técnica y salida en el primer toque son sus grandes fortalezas.

”Le vengo a ofrecer a Millonarios, entrega, buen manejo de pelota, soy un central que me gusta salir con el balón”, afirmó Alex Rambal en entrevista con la página oficial de Millonarios.