Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Jardim quiere a Falcao si se da su vinculación al Dalian Yifang

El entrenador portugués está cerca de firmar con el club chino para la siguiente temporada. Uno de los refuerzos que pretendería sería el goleador colombiano.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - AS Monaco v Olympique de Marseille - Stade Louis II, Monaco
ERIC GAILLARDREUTERS

Radamel Falcao García es nuevamente pretendido en la Superliga China. El 'Tigre', actual capitán del Mónaco, no vive los mejores días con su club que está en zona de descenso directo en la Ligue 1 de Francia. 

Según el programa Telefoot del canal 'TF1', Leonardo Jardim pondría a Falcao como una de las condiciones para ser el nuevo entrenador del Dalian Yifang. El DT consiguió el campeonato francés con el colombiano como uno de los abanderados y figuras del club. 

"El atacante no sería indiferente al proyecto del club de la liga de China. Las dudas podrían aparecer después de haber vivido un drama familiar a principios del año 2019", afirmó el programa francés sobre la actualidad del referente de la Selección Colombia. 

El goleador también sería pretendido por el AC Milan en caso de que se concrete el paso del delantero argentino Gonzalo Higuaín al Chelsea de Inglaterra. Si Falcao se va al fútbol de China el conjunto del principado ya tendría preparado su sustituto. Se trata de Michy Batshuayi que está a préstamo actualmente en el Valencia de España.