Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional podrá fichar, el TAS le otorga medida cautelar

El Tribunal de Arbitraje Deportivo le otorga al club una medida provisional para contratar jugadores mientras se resuelve el 'caso Uribe'.

Actualizado a
Atlético Nacional
DIARIO AS

La semana para Atlético Nacional comenzó de buena manera ya que el TAS le notificó al club que podrá fichar jugadores, otorgándole una medida cautelar mientras se resuelve el caso del delantero Fernando Uribe.

Esta es una medida provisional anterior al fallo definitivo, respecto a la demanda que le interpuso Cortuluá y que le significó la sanción de no fichajes impuesta por la Federación Colombia de Fútbol. 

"Atlético Nacional informa que a primera hora de la mañana de hoy lunes 14 de enero, recibió comunicación oficial del Tribunal de Arbitramento del Deporte (TAS) que le otorgó la medida cautelar a la Institución Verdolaga y ordenó la suspensión provisional de la ejecución de la decisión apelada, lo que posibilita la inscripción de jugadores nuevos provenientes de terceros equipos", comunicó el club.

El presidente del equipo confirmó, en Caracol Radio, el fichaje de José Fernando Cuadrado, que se anunciará en las próximas horas; solo estaban esperando el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Atlético Nacional se encuentra en Bogotá realizando su pretemporada. Este lunes, desde las 7:00 p.m, enfrentará a América de Cali en la segunda fecha del Torneo Fox Sports. El viernes anterior cayó 1-0 frente a Millonarios. 

Ampliar
TAS