Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Guastavino deja Santa Fe y Gordillo espera nuevo equipo

A falta de confirmación oficial por parte del equipo bogotano, los dos mediocampistas no harán parte del equipo en la temporada 2019.

Actualizado a
Guastavino deja Santa Fe y Gordillo espera nuevo equipo
Colprensa

A menos de 15 días de que debute Santa Fe en la Liga Águila I-2019, el equipo bogotano pierde dos mediocampistas ante la salida de Diego Guastavino por problemas personales y Yeison Gordillo, quien tiene ofertas en el exterior y una más en Colombia con Atlético Nacional. 

Santa Fe avanza en la pretemporada disputando el Torneo FOX Sports en el que ya ganó en su debut ante América. El equipo de Sanguinetti esta semana confirmará la baja de los dos jugadores, quienes en sus posiciones ya tienen bastante competencia dentro del club. 

Las ofertas por Gordillo serían del fútbol brasileño y argentino en el extranjero, mientras que, en Colombia al interés del Tolima habría aparecido ahora Nacional ante la salida de Campuzano, sin embargo, hasta que no se resuelva su situación con el TAS no podrán fichar. 

El equipo bogotano debuta en la Liga Águila el próximo domingo 27 de enero frente a Deportivo Pasto en el estadio El Campín de Bogotá. Antes terminará su participación en el Torneo FOX, primero jugará ante Millonarios este martes 15, luego ante Nacional el jueves 17 y si llega a la final jugaría el domingo 20 de enero.