presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Marsella

12' Maxime López

57' Morgan Sanson

73' Lucas Ocampos

73' Sale Payet entra Clinton N'Jie

91' Sale Maxime López entra Valere Germain

Mónaco

37' Tielemans

64' Sale Fode Toure entra Julien Serrano

71' Sale Aleksandr Golovin entra Moussa Sylla

78' Moussa Sylla

MARSELLA – MÓNACO

Marsella 1–1 Mónaco: resultado, resumen y goles

En vivo online Marsella – Mónaco, por la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia, que se jugará en el estadio Vélodrome de Marsella a partir de las 3:00 p.m., el domingo 13 de enero de 2018

AFP

Fábregas se estrenó en el equipo de Henry, que logró un punto en Marsella gracias a un gol de Tielemans. Falcao no estuvo por enfermedad.

Actualiza el contenido

En el último partido de la jornada dominical, Marsella y Mónaco igualaron 1-1 en partido disputado en el estadio Vélodrome de Marsella. El local abrió el marcador en el primer tiempo con el gol del francés Maxime Lopez, al minuto 13. El visitante igualó al 38' por intermedio del belga Youri Tielemans.

En el segundo tiempo Marsella anotó el segundo en una jugada que finalizó Thauvin, pero segundos después el árbitro consultó el VAR y lo anuló por una falta previa de Ocampos sobre el arquero Benaglio. Fábregas debutó con el equipo del Principado y jugó los 90 minutos, mientras que Falcao García estuvo en la tribuna debido a una enfermad que no le permitió jugar, pese a que estaba convocado. 

Hasta aquí el minuto a minuto del partido entre Marsella y Mónaco, les agradecemos su compañía y los invitamos a estar pendientes de nuestras próximas retransmisiones. ¡Feliz domingo!

Hasta aquí el minuto a minuto del partido entre Marsella y Mónaco, les agradecemos su compañía y los invitamos a estar pendientes de nuestras próximas retransmisiones. ¡Feliz domingo!

 Los invitamos a leer la crónica del partido entre Marsella y Mónaco en AS. 
Así se jugará la fecha 21 en la Ligue 1 de Francia. Mónaco volverá al Principado para recibir al Estrasburgo. 
Con el empate, Mónaco continúa en zona de descenso pero ahora acumula 11 puntos. Marsella llega a 28 en el noveno lugar. 

Repasamos las estadísticas que dejó el empate a un gol entre Marsella y Mónaco.

Marsella y Mónaco igualan1-1 en partido disputado en el estadio Vélodrome. El local abrió el marcador con gol del francés  Maxime Lopez, al minuto 13. El visitante igualó al 38' por intermedio del belga Youri Tielemans. 

90'+3' ¡Termina el partido! Marsella y Mónaco empatan 1-1, por la Ligue 1 de Francia.

90'+2'   ¡UYYYYYY SE SALVA MÓNACO!!!!! Thauvin se levanta dentro del área para rematar de cabeza y el balón pasa muy cerca del palo izquierdo de Benaglio.

90'+1'   ¡UYYYYYY SE SALVA MARSELLA!!!!! Tielemans recibe solo dentro del área y remata pero el balón sale desviado.

89'   Se jugarán tres minutos de adición en el final del partido, Marsella sigue con el balón en su dominio.

87'   Glik rechaza de cabeza un centro desde la izquierda en ataque del Marsella, antes de que Sarr logre empujar el balón. Marsella sigue presionando en ataque.

84'   Mónaco parece conformado con el empate y aguanta en su campo, Marsella juega mejor pero el tiempo se le está acabando para conseguir el gol del triunfo.

82'   ¡OTRA OPCIÓN PARA MARSELLA!!!! Luiz Gustavo aparece en un tiro de esquina y conecta de cabeza, el balón pasa cerca del arco rival.

79'   ¡UYYYYYY SE SALVA MÓNACO!!!! Thauvin cobra un tiro libre en el centro y Benaglio se estira al palo izquierdo para desviar el balón.

77' Falta para Marsella. ¡Sylla sujeta a Sarr y es amonestado!

75'   Marsella mejora y ahora presiona en ataque, Mónaco pierde la posesión del balón y luce confundido. Se siente la salida de Golovin.

73'   ¡EL ÁRBITRO ANULA EL GOL DE MARSELLA! Según Lesage, Ocampos le cometió falta a Benaglio antes del rebote del arquero que aprovechó Thauvin para anotar.

71'   ¡El árbitro consulta el VAR! Parece que hubo una falta previa al gol de Thauvin. Además hubo un cambio en Mónaco. 

70' ¡GOOOOOOOOOOOL DE MARSELLA!!! Thauvin aprovecha un rebote de Benaglio y anota el segundo del locl.

67'   Gran pase al vacío de Tielemans para Golovin, que ingresa al área pero Luiz Gustavo le saca el balón antes de que remate al arco.

65' ¡Primer cambio en Mónaco! Deja la cancha el francés Ballo y entra su compatriota Serrano.

63'   ¡OTRA PARA MARSELLA!!!! Rolando aparece sin marca cerca al arco tras un tiro de esquina pero no alcanza a empujar el balón que sigue de largo sobre el otro costado.

61'   ¡UYYYYYYYY SE SALVA MÓNACO!!!! Payet conecta un balón de primera dentro del área y Benaglio se estira para desviar el remate.

59'   Tiro libre para Mónaco, cobra Naldo pero el balón se estrella en un rival y se pierde sobre un costado.

57' ¡Primera tarjeta amarilla del partido! Sanson es amonestado en Marsella por una falta en el centro de la cancha.

55'   Marsella toca el balón y intenta proponer, pero su salida es lenta y predecible; Mónaco no retrocede y ocupa la mitad de la cancha con la mayoría de sus jugadores.

53'   Golovin se junta con Rony Lopes, quien hace un gran pase de taco, Mónaco es más y se acerca al segundo gol.

51'   ¡UYYYYYY SE SALVA MARSELLA!!!! Gran pase de Ballo para Golovin, que está de frente al arco de Mandanda pero no logra rematar bien y manda el balón afuera.

49'   Tiro de esquina para Mónaco, cobra Fábregas pero Mandanda sale y atrapa el balón. Mónaco sigue presionando en ataque.

47'   Mónaco maneja el balón en el arranque de la segunda mitad, no hubo cambios en ningún equipo.

46' ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! Marsella y Mónaco empatan 1-1, por la Ligue 1 de Francia. 

Regresan los jugadores de ambos equipos a la cancha, se viene el comienzo de la segunda mitad en el Vélodrome.

Marsella manejó más tiempo el balón durante la primera mitad, aunque Mónaco la tuvo más en los últimos minutos.

Marsella y Mónaco igualan 1-1 luego de 45 minutos que tuvieron algunos momentos buenos por parte de ambos equipos . El local comenzó bien y abrió el marcador con gol de Lopez, pero el visitante remató mejor y empató con tanto de Tielemans.  
45' ¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO! Marsella y Mónaco empatan 1-1, por la Ligue 1 de Francia. 

43'   Mónaco trata de mantener su buen momento con Rony Lopes, quien encabeza un nuevo ataque pero pierde el balón sobre el centro del campo ante la numerosa defensa rival.

40'   Marsella se sacude y recupera el balón, el local sale nuevamente al ataque para buscar el segundo gol.

38' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MÓNACO!!!!!!! Tielemans empata el partido tras un disparo de pierna derecha dentro del área grande. 

36'   ¡UYYYYY SE SALVA MARSELLA!!!!! Tielemans recibe sobre el centro, levanta la cabeza y saca un tremendo remate que pasa muy cerca del horizontal defendido por Mandanda.

33'   Muy activo el DT Thierry Henry sobre la raya, su equipo mejora y busca el empate ante un Marsella que espera en su propio campo con los 11 jugadores.

31'   Mónaco se toma confianza y ahora juega más cerca del arco rival, Henrichs aparece por derecha y manda un balón cruzado al área que no encuentra receptor.

29'   Tielemans intenta una jugada individual que finaliza con un disparo, pero Mandanda controla el balón sin problemas.

26'   Se juega a poca velocidad en el Vélodrome, Marsella le cede el balón a Mónaco que aún no logra tener claridad en el último cuarto de cancha.

23'  Rony Lopes lo intenta desde media distancia pero el balón es controlado por el arquero Mandanda. 

21'   Gran cambio de frente de Fábregas para que Henrichs reciba por derecha, pero no puede avanzar ante la marca de Amavi. Mónaco aún no genera una opción clara de gol.

19'   Marsella vuelve a tener la posesión del balón, jugada larga de varios pases que finaliza Amavi con un remate que pega en el cuerpo de Glik y se convierte en tiro de esquina.

16'   Lo intentaba Golovin en la visita, pero al momento de rematar Rolando lo incomoda y no le permite rematar a placer.

14'   Mónaco reacciona y adelanta líneas en busca del empate, aún no pesa en el partido Fábregas.

12' ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MARSELLA!!!!!! Maxime Lopez abre el marcador. Marsella 1-0 Mónaco. 

8'   Ataca Marsella, Payert se junta con Sanson por la banda izquierda, el lateral centra pero el balón es despejado por la defensa local.

6'   Marsella reaccina y ahora maneja el balón en sus pies, Mónaco espera pero trata de presionar la salida del rival sin darle tanto espacio.

4'   ¡UYYYYYYYY SE SALVA MÓNACO!!! Pelotazo al área del Mónaco donde Payet captura un rebote y remata de primera, el balón sale desviado pero pasa cerca del arco visitante.

2'   Mónaco comienza mejor, con tenencia de balón y proponiendo en ataque. El equipo de Henry juega de verde oscuro, Marsella lo hace con su uniforme tradicional.

1' ¡Comienza el partido! Marsella y Mónaco juegan por la Ligue 1 de Francia. 

Salen los jugadores a la cancha, está por comenzar el partido en Marsella.

Este fue el video con el que Mónaco presentó a Fábregas. 
Así fue el primer entrenamiento de Fábregas con el Mónaco. 
El Marsella piensa en sus hinchas y lo quer los hinchas quieren es ser felices... 
Estas fueron las delclaraciones de Cesc Fábregas en su llegada al Mónaco. 
Sigue acá el calentamiento del Marsella en vivo. 

Así se jugó la jornada 20 de la Liga de Francia en la que faltan dos partidos, el Marsella - Mónaco y el Nimes - Angers

El Marsella llega al estadio Velodrómo para afrontar el encuentro ante el Mónaco. 
El Tigre se pierde su tercer partido consecutivo con el Mónaco. 

Así está la tabla de posiciones de la Ligue 1. El Mónaco de Thierry Henry está en el descenso.

Nómina titular del Olympique de Marsella 

Así formará el Marsella en su juego ante el Mónaco: Mandanda, Sarr, Rolando, Gustavo, Amavi, Strootman, Sanson, López, Thruvin, Payet y Ocampos.

Falcao llegó en la semana a Mónaco luego del funeral de su padre y entrenó con normalidad. El colombiano estaba en la convocatoria del técnico Thierry Henry pero el equipo solo avisó de su enfermedad al dar a conocer la nómina titular para enfrentar al Marsella. Lo hizo por medio de su cuenta de Twitter con un "Falcao, enfermo, no estará en el partido de esta noche".

Un poco menos de una hora para que comience el partido 
Formación del Mónaco 
FALCAO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA EL ENCUENTRO POR ENFERMEDAD 

¡Atención! Esta es la formación del Mónaco para el juego ante el Marsella: Benaglio, Henrichs, Glik, Naldo, Badiashile, Ballo-Toure, Tielemans, Fábregas, Ait-Bennasser, Rony Lopes y Golovin.

El Marsella es noveno en la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 27 puntos. 
Hoy es día de partido en la Ligue 1, esperamos a las alineaciones de los equipos especialmente la de Mónaco pues el Tigre Falcao puede reaparecer. 
El Olympique de MArsella recuerda la última vez que enfrentó al Mónaco. 
Así fue la llegada del Mónaco al estadio Velódromo de Marsella. Cesc Fábregas la gran novedad después de su fichaje. 
Fabregas lo tiene claro: Henry lo motivo a ir al Mónaco y ahora asume el reto de salvar al equipo para evitar que se vaya a segunda división 
Después del fallecimiento de su padre, Falcao se perdió dos partidos con Mónaco. El Tigre vuelve para enfrentar al Marsella 
¿Será el debut de Fabregas? La camiseta de la última incorporación del Mónaco ya está lista en el camierno

¡Bienvenidos al partido entre Marsella y Mónaco! Falcao vuelve y contará con varios refuerzos para sacar a su equipo de la zona del descenso. Desde ya vivimos la previa de este encuentro por la Ligue 1.

Partido finalizado: Marsella 1-1 Mónaco

Así vivimos la última hora de: Marsella - Mónaco

Formaciones confirmadas: Marsella – Mónaco

Marsella: Mandada; Sakai, Rami, Rolando, Amavi; López, Luiz Gustavo, Payet, Sanson, Thauvin y Mitrogolu

Técnico: Rudi García

Mónaco: Benaglio, Henrichs, Glik, Naldo, Badiashile, Ballo-Toure, Tielemans, Fábregas, Ait-Bennasser, Rony Lopes y Golovin.

Técnico: Thierry Henry

Previo del partido entre Marsella y Mónaco de Ligue 1

Uno de los encuentros más importantes de la jornada 20 de la Ligue1 es el que enfrentará a Marsella y a Mónaco, actual subcampeón del fútbol francés y que no pasa por un buen momento ya que marcha en la posición 19 de la clasificación y está en la zona de descenso. El encuentro podría definir el presente de los dos equipos, si el club del Principado pierde, se alejaría de la oportunidad de salvar la categoría, mientras que su rival está ubicado en la sexta casilla con 27 unidades y está a solo 3 de Montpellier que es cuarto y tiene cupo a Europa League.

Marsella, a levantarse tras los últimos malos resultados

Olympique de Marsella no pasa por su mejor momento, en los últimos siete encuentros ha logrado dos empates y cinco derrotas, por lo que el partido ante Mónaco será vital para subir el ánimo del equipo y conseguir tres unidades que los acerque a Montpellier que es cuarto y cuenta con cupo a Europa League.

El entrenador Rudi García es consciente de que una derrota más lo dejaría en la cuerda floja del equipo, por lo que ante Mónaco alineará a sus piezas más importantes y más recurrentes de la temporada como son Luiz Gustavo, Dimitri Payet, Adil Rami y Florian Thauvin.

El técnico francés realizó una petición especial a toda la hinchada del Olympique, “tenemos y necesitaremos el apoyo completo del Velódromo, nos ayudará a ganar. Si no es así, no jugaremos doce contra once. Quiero que mis jugadores jueguen en las mejores condiciones posibles. Incluso si no lo hemos merecido últimamente, necesitamos el apoyo de nuestros hinchas. Daremos lo mejor de nosotros mismos, pase lo que pase. Queremos ganar, pero no lo haremos sin confianza y carácter”

Mónaco con regreso de Falcao

Los dirigidos por Thierry Henry no logran levantar cabeza, pese a que en el último encuentro lograron sellar la clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga al vencer a Rennes desde los penales, en la Ligue 1 las cosas no marchan bien. Su última victoria fue el pasado 4 de diciembre ante Amiens por dos goles a cero.

El delantero samario, Radamel Falcao García, que no estuvo presente en el campo de juego en el último partido ante Rennes, regresó al equipo de Henry y se entrenó con normalidad, por lo que se espera sea titular en el partido ante Marsella.

Mónaco recientemente confirmó el fichaje del experimentado centrocampista Cesc Fábregas. El jugador de 31 años de edad coincidió con ‘El Tigre’ en Chelsea en 2015 y llega al equipo a aportar experiencia. Tras haber jugado por cuatro años en el club londinense, decidió fichar por el club del ‘principado’ para tener más minutos de juego