Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARSELLA – MÓNACO

Marsella 1–1 Mónaco: resultado, resumen y goles

Fábregas se estrenó en el equipo de Henry, que logró un punto en Marsella gracias a un gol de Tielemans. Falcao no estuvo por enfermedad.

Actualizado a
En vivo online Marsella – Mónaco, por la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia, que se jugará en el estadio Vélodrome de Marsella a partir de las 3:00 p.m., el domingo 13 de enero de 2018
AFP

Actualiza el contenido

En el último partido de la jornada dominical, Marsella y Mónaco igualaron 1-1 en partido disputado en el estadio Vélodrome de Marsella. El local abrió el marcador en el primer tiempo con el gol del francés Maxime Lopez, al minuto 13. El visitante igualó al 38' por intermedio del belga Youri Tielemans.

En el segundo tiempo Marsella anotó el segundo en una jugada que finalizó Thauvin, pero segundos después el árbitro consultó el VAR y lo anuló por una falta previa de Ocampos sobre el arquero Benaglio. Fábregas debutó con el equipo del Principado y jugó los 90 minutos, mientras que Falcao García estuvo en la tribuna debido a una enfermad que no le permitió jugar, pese a que estaba convocado. 

Partido finalizado: Marsella 1-1 Mónaco

Así vivimos la última hora de: Marsella - Mónaco

Formaciones confirmadas: Marsella – Mónaco

Marsella: Mandada; Sakai, Rami, Rolando, Amavi; López, Luiz Gustavo, Payet, Sanson, Thauvin y Mitrogolu

Técnico: Rudi García

Mónaco: Benaglio, Henrichs, Glik, Naldo, Badiashile, Ballo-Toure, Tielemans, Fábregas, Ait-Bennasser, Rony Lopes y Golovin.

Técnico: Thierry Henry

Previo del partido entre Marsella y Mónaco de Ligue 1

Uno de los encuentros más importantes de la jornada 20 de la Ligue1 es el que enfrentará a Marsella y a Mónaco, actual subcampeón del fútbol francés y que no pasa por un buen momento ya que marcha en la posición 19 de la clasificación y está en la zona de descenso. El encuentro podría definir el presente de los dos equipos, si el club del Principado pierde, se alejaría de la oportunidad de salvar la categoría, mientras que su rival está ubicado en la sexta casilla con 27 unidades y está a solo 3 de Montpellier que es cuarto y tiene cupo a Europa League.

Marsella, a levantarse tras los últimos malos resultados

Olympique de Marsella no pasa por su mejor momento, en los últimos siete encuentros ha logrado dos empates y cinco derrotas, por lo que el partido ante Mónaco será vital para subir el ánimo del equipo y conseguir tres unidades que los acerque a Montpellier que es cuarto y cuenta con cupo a Europa League.

El entrenador Rudi García es consciente de que una derrota más lo dejaría en la cuerda floja del equipo, por lo que ante Mónaco alineará a sus piezas más importantes y más recurrentes de la temporada como son Luiz Gustavo, Dimitri Payet, Adil Rami y Florian Thauvin.

El técnico francés realizó una petición especial a toda la hinchada del Olympique, “tenemos y necesitaremos el apoyo completo del Velódromo, nos ayudará a ganar. Si no es así, no jugaremos doce contra once. Quiero que mis jugadores jueguen en las mejores condiciones posibles. Incluso si no lo hemos merecido últimamente, necesitamos el apoyo de nuestros hinchas. Daremos lo mejor de nosotros mismos, pase lo que pase. Queremos ganar, pero no lo haremos sin confianza y carácter”

Mónaco con regreso de Falcao

Los dirigidos por Thierry Henry no logran levantar cabeza, pese a que en el último encuentro lograron sellar la clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga al vencer a Rennes desde los penales, en la Ligue 1 las cosas no marchan bien. Su última victoria fue el pasado 4 de diciembre ante Amiens por dos goles a cero.

El delantero samario, Radamel Falcao García, que no estuvo presente en el campo de juego en el último partido ante Rennes, regresó al equipo de Henry y se entrenó con normalidad, por lo que se espera sea titular en el partido ante Marsella.

Mónaco recientemente confirmó el fichaje del experimentado centrocampista Cesc Fábregas. El jugador de 31 años de edad coincidió con ‘El Tigre’ en Chelsea en 2015 y llega al equipo a aportar experiencia. Tras haber jugado por cuatro años en el club londinense, decidió fichar por el club del ‘principado’ para tener más minutos de juego